Connect with us

Internacionales

Decapitan a una mujer y en su vela asesina cruelmente a su padre al interior de una funeraria

Publicado

el

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a padre e hijo que se encontraban en el interior de una funeraria en el bulevar Industrial frente al Cereso Eduardo Ruiz, en el sitio esperaban el cuerpo de su hija y hermana respectivamente para llevarlo a su ciudad de origen y que había sido localizado la mañana del lunes en una casa de la colonia Jardines del Bosque al oriente de la ciudad, tras el ataque el padre falleció.

Al respecto se logró saber que desde el pasado viernes la mujer de 23 años de edad y quien había llegado a esta ciudad hace un par de meses en donde rentó una casa en la calle Infiernillo de la colonia Jardines del Bosque al oriente de la ciudad, no contestaba las llamadas a sus familiares, por lo que su padre y hermano decidieron venir a buscarla para saber que todo estuviera bien.

Cuando llegaron se percataron que la joven mujer estaba fallecida en el interior de la vivienda y presentaba una herida en el cuello, además de que le habían robado todas sus pertenencias, por lo que alertaron a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado.

Los médicos y peritos llegaron a la ubicación e iniciaron las indagatorias correspondientes ordenando que el cuerpo de la joven fuera enviado al Semefo local, ya por la noche a eso de las 21:30 horas la hoy occisa estaba ya en el interior de una funeraria ubicada sobre el Boulevard Industrial a la altura del acceso a Caltzontzin, ahí también estaban su padre y hermano para trasladarla a su ciudad de origen.

Momentos después arribó un grupo de sujetos desconocidos que comenzaron a dispararles al hombre y a su hijo, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, en el lugar pereció el padre de familia, mientras que de su hijo se desconoce su paradero después del incidente.

A la ubicación arribaron elementos de la Policía Michoacán que acordonaron el área para iniciar con las indagatorias correspondientes, así mismo los médicos y peritos hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

2 menores de edad fallecen arrastrados por un alfaque en playa de Tulate

Publicado

el

Un paseo familiar terminó en tragedia luego que dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrastrados por un alfaque en una popular playa de Guatemala.

Los dos menores fueron arrastrados por el alfaque en Playa de Tulate, San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, detallaron medios de comunicación locales.

Las dos víctimas llegaron a la Playa Tulate con su familia originaria de la aldea San Andrés Xecul Totonicapán.

Los cadáveres de los menores fallecidos se encontraban flotando en el mar y fueron recuperados por Bomberos Municipales Departamentales.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Alejandro Morales Cox, de 14 años, y Pedro Eduardo Tuy Chanax, de 17.

Continuar Leyendo

Internacionales

Mujer pierde la vida por oponerse a robo de su motocicleta

Publicado

el

Durante la noche de este lunes, una mujer perdió la vida al oponerse que le robaran su vehículo. El crimen se registró en la zona 11 de la ciudad de Guatemala.

Los atacantes forcejearon con su víctima para quitarle a su moto, al ver que no quería entregarla le dispararon dos veces en la cabeza.

El hecho ocurrió en la 48 calle y calzada Aguilar Batres, a donde llegaron los Bomberos Municipales para atender a la víctima pero estaba sin vida.

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala informó que la moto no fue encontrada en la escena del crimen y que solo había manchas de sangre

Continuar Leyendo

Internacionales

Su familia le mata al novio y ella se casa con el cadáver

Publicado

el

Una mujer identificada como Aanchal Mamidwar, de 21 años, se casó con su difunto novio, Saksham Tate, en la provincia de Nanded, India, después de que el padre y el hermano de la joven lo asesinaran porque era de una casta inferior y desaprobaban su relación.

Según la información de la joven, su novio se encontraba con unos amigos cuando inició una pelea con el hermano de su prometida. En un momento dado, el agresor sacó un arma y disparó a la pareja de su hermana, perforándole las costillas. luego, golpeó la cabeza de la víctima contra una baldosa, causándole la muerte.

Al enterarse de lo ocurrido, la mujer fue a la casa de su prometido y en un acto de desafío, aplicó cúrcuma sobre su cuerpo inerte y bermellón en su propia frente, «casándose» públicamente con él en su funeral y haciendo «inmortal» su amor.

«Nuestro amor triunfó, incluso con la muerte de Saksham; mi padre Gajanan y mis hermanos Himesh y Sahil perdieron», afirmó.

Los tres implicados fueron detenidos por la policía, que ha presentado una denuncia por asesinato de honor contra ellos e investiga el caso. Por su parte, la joven ha pedido que los condenen a la horca.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído