Connect with us

Internacionales

Arrestan en Nueva York a sospechoso de asesinatos en serie desde 2010

Publicado

el

Las autoridades policiales no identificaron de inmediato al hombre detenido, pero reportes periodísticos señalaron este viernes que se trataba de un arquitecto neoyorquino.

El comisionado de la Policía del condado de Suffolk, Rodney Harrison, declaró a periodistas que el sospechoso había sido arrestado en el área de Manhattan el jueves por la noche.

Según el diario The New York Times, el hombre vivía en Massapequa Park, un pueblo cercano a Gilgo Beach, donde se encontraron los primeros cuerpos en 2010, y la policía había acordonado su casa el viernes.

Desde 2010 se hallaron los cuerpos de al menos 11 personas a lo largo del tramo aislado de la playa frente al mar en Long Island.

Fuentes policiales declararon al periódico que el sospechoso fue arrestado en relación con al menos algunos de los asesinatos.

Los primeros cuerpos, encontrados en 2010, eran los de cuatro mujeres de unos 20 años que ejercían la prostitución en Craigslist.

Ya entonces se creía que eran víctimas de un asesino en serie.

El cuerpo de una quinta mujer que había estado trabajando como acompañante fue encontrado en 2011.

Desde entonces, fueron descubiertos otros seis cuerpos en el área, pero para las autoridades no todos los casos estarían relacionados.

El comisionado Harrison sostuvo que el sospechoso será acusado este mismo viernes.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Pasajeros de un bus hacen justicia por su cuenta y frustran un robo

Publicado

el

Repelón, Atlántico, Colombia. – Pasajeros de un autobús colectivo frustraron un intento de robo en el municipio de Repelón durante la madrugada del domingo 19 de octubre, luego de que tres delincuentes abordaran el vehículo para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.

Según medios locales, el hecho ocurrió a las 4:48 a.m.. En imágenes de seguridad viralizadas en redes sociales se observa a los tres hombres abordando el autobús; dos ingresaron por la puerta trasera y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

El motorista del autobús aprovechó un descuido de uno de los asaltantes y lo inmovilizó, mientras que los pasajeros lograron neutralizar a un segundo delincuente. El tercer ladrón logró escapar del lugar.

El incidente evidencia la creciente preocupación por la inseguridad en el transporte público en la región.

VER VIDEO: https://x.com/croniosv/status/1981465824826433560

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña de 14 años muere en accidente días después de que su madre le comprara una motocicleta

Publicado

el

Leily Saraí Muñoz Tezen, de 14 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta internacional, en jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, Guatemala.

Según las autoridades, Leily viajaba en una motocicleta junto a su hermana, a bordo del vehículo que su madre le había comprado días antes, cuando un furgón las arrolló. El conductor del furgón habría intentado evitar chocar con otro vehículo, pero la maniobra terminó en tragedia.

La hermana de Leily, Elvia Muñoz, resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital regional de Chimaltenango para evaluación médica.

Continuar Leyendo

Internacionales

Exministro de Gobernación de Guatemala sale del país tras fuga de pandilleros

Publicado

el

El exministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó al medio Soy 502 que abandonó Guatemala luego de haber sido destituido de su cargo, en medio de la crisis generada por la fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 del penal de Fraijanes II.

De acuerdo con el citado medio, Jiménez viajó este jueves con destino a Panamá. Hasta el momento, las autoridades guatemaltecas han logrado recapturar a tres de los fugitivos, mientras 17 continúan prófugos.

El presidente Bernardo Arévalo reconoció recientemente que en la evasión hubo complicidad interna, lo que ha intensificado la presión sobre las instituciones de seguridad y el sistema penitenciario del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído