Connect with us

Internacionales

Adoradora del diablo abre reunión de Gobierno local con un «salve Satán» en Alaska

Publicado

el

Una adoradora del Diablo, abrió una reunión de Gobierno local con un «salve Satán» en el Estado de Alaska, Estados Unidos, por lo que decenas de funcionarios y participantes abandonaran la sala.

Según publicó el periódico chileno Publimetro, la invocación al comenzar la reunión del distrito de la Península Kenai, desató una protesta afuera del edificio administrativo.

Durante la invocación, la integrante del templo de Satán, Iris Fontana expresó: “Lo que no se dobla, se quiebra, y lo que puede ser destruido por la verdad no debe ser salvado. Está hecho, salve Satán”.

En las afueras de donde sostenían la reunión, algunos manifestantes llevaban carteles que decían: «Rechazamos a Satán y sus obras» y «conozca a Jesús y su amor».

Fontana es una de las personas que demandaron al distrito luego que aprobara el 2016 una política que decía que las personas que querían dar invocaciones en las reuniones del Gobierno regional, tenían que pertenecer a organizaciones oficiales, con una presencia establecida en la Península Kensai. Otros demandantes a quienes se les había negado permiso para las invocaciones fueron un ateo y una mujer judía.

En octubre del 2018, la Corte Suprema de Alaska falló que la política del distrito era inconstitucional y el Gobierno local la cambió en noviembre para ofrecer invocaciones sin importar la religión.

Los asambleístas Norm Blakeley y Paul Fischer y el alcalde Charlie Pierce, estuvieron entre los que abandonaron la reunión junto con miembros del público.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Finge atropello tras infidelidad: mujer se lanza al suelo al ser descubierta por su esposo saliendo de un motel con su amante

Publicado

el

Una polémica escena fue captada por cámaras de seguridad en México, donde una mujer se desvaneció repentinamente frente al auto de su esposo, luego de que este la sorprendiera caminando de la mano con un guardia de seguridad en un callejón.

En el video, el esposo aparece a bordo de un vehículo que se aproxima de forma amenazante a la pareja. La mujer queda entre el auto y una pared, y al ver que su esposo desciende del vehículo, cae al suelo como si hubiera sido atropellada.

De acuerdo con el medio Página Central, el conductor llamó al número de emergencias asegurando que había atropellado accidentalmente a su esposa, quien permanecía “inconsciente” en el lugar.

Minutos después, paramédicos confirmaron que la mujer no presentaba lesiones ni requería traslado a un hospital. El hombre que la acompañaba se retiró del sitio tras una acalorada discusión con el esposo.

La difusión del video ha generado controversia en redes sociales, donde muchos usuarios afirman que no hubo atropello y sospechan que todo fue una actuación.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Hallan posible resto de Virginia Arucutipa, a dos meses de su asesinato

Publicado

el

A dos meses del asesinato de Virginia Arucutipa, ocurrido el pasado 20 de mayo, un nuevo indicio podría conducir al hallazgo de su cuerpo y permitir a la familia brindarle el último adiós.

Virginia fue asesinada por su expareja, Deivid Robert Quispe Poma, quien también confesó el homicidio de su hijo Demian, fruto de su relación con la víctima. El cuerpo del menor fue localizado en la vivienda del agresor, mientras que el de la joven madre fue, según su testimonio, arrojado el 24 de mayo en un contenedor de basura en la zona de Alto Lima, en la ciudad de El Alto.

Desde entonces, las autoridades realizaron múltiples operativos de búsqueda, incluso en el botadero de Villa Ingenio, sin obtener resultados positivos. No obstante, este lunes se encontró lo que podría tratarse de una extremidad inferior humana, posiblemente perteneciente a Virginia. La familia mantiene la esperanza de que este hallazgo contribuya a cerrar un doloroso capítulo.

Tras admitir ambos crímenes, Quispe Poma fue condenado a 30 años de prisión.

Continuar Leyendo

Internacionales

CEO de empresa tecnológica renuncia tras escándalo viral en concierto de Coldplay

Publicado

el

El director ejecutivo de la empresa estadounidense Astronomer, Andy Byron, presentó su renuncia luego de que un video en el que aparece abrazando a una presunta compañera de trabajo durante un concierto de Coldplay se viralizara en redes sociales. El clip, captado por la tradicional Kiss Cam, mostró a la pareja separándose abruptamente al percatarse de que estaban en pantalla, lo que desató especulaciones de una posible infidelidad.

El incidente, ocurrido en un concierto en Boston, generó gran revuelo en internet, donde usuarios identificaron a Byron y a la directora de recursos humanos de la empresa, Kristin Cabot, como los protagonistas del momento. Ambos están casados, pero no entre sí.

Astronomer confirmó la salida de su CEO a través de un comunicado en LinkedIn, donde señaló: “Se espera que nuestros líderes fijen estándares de conducta y responsabilidad, y recientemente, esos estándares no se han cumplido”. La compañía, con sede en Nueva York y valorada en más de mil millones de dólares, aseguró que el incidente no afecta el compromiso con sus clientes.

El escándalo también dio pie a memes y críticas, especialmente por la implicación de la responsable de recursos humanos en la supuesta relación sentimental laboral. La búsqueda del nombre “Byron” superó los 2 millones de consultas en Google en menos de 24 horas, según Business Insider.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído