Deportes
VIDEO | “Espero que tu hijo tenga un accidente mañana y muera”: las indignantes palabras que desataron la molestia de LeBron James

vuelve a ser noticia, pero nuevamente sus actuaciones dentro del tabloncillo no son las razones de ello. La estrella de Los Ángeles Lakers disputó un partido contra Indiana Pacer. luego de su suspensión por haber golpeando a un rival con su codo. “The king” volvió a ser el centro de atención en la NBA, pero esta vez él fue la víctima.
Según el reporte de Marca, LeBron James pidió la expulsión de un par de aficionados que se encontraban al borde del tabloncillo del Bankers Life Fieldhouse. La razón por la que el basquetbolista hizo esta petición es porque se habrían metido con su familia, puntualmente con su hijo mayor Bronny James.
“Espero que Bronny tenga un accidente automovilístico mañana y muera“, estas habrían sido las palabras con las que la mujer aficionada molestó a LeBron James.
Sin embargo, esto no sería lo único que desencadenó la petición de James para expulsar a los aficionados del recinto deportivo. Los reportes indican que los aficionados habrían amenazado a “The King” con contagiarlo de COVID-19.
“Suerte mientras le escupo a tu vaso para que contraigas COVID-19, a ver si vuelves a jugar”, habrían manifestado los espectadores implicados.
Finalmente, la estrella de la NBA dio su testimonio luego de lo ocurrido, pero James no quiso ahondar en lo ocurrido durante el partido contra Indiana Pacers. “Hay una diferencia entre apoyar a tu equipo y cruzar una línea con gestos y palabras, cosas que yo no le diría a un aficionado y que no deberían decirle a un jugador“, sentenció la estrella de los Ángeles Lakers.
Internacionales -deportes
Cristiano Ronaldo renueva con Al-Nassr hasta 2027
Nacionales
El Salvador busca convertirse en un “hub” internacional de boxeo con la llegada del Campeonato WBC
Internacionales -deportes
Benfica sorprende y avanza como líder de grupo tras vencer al Bayern Múnich en el Mundial de Clubes

Contra todo pronóstico, el Benfica logró una histórica victoria 1-0 ante el Bayern Múnich este martes, clasificándose como líder del Grupo C a los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El resultado dejó fuera de la competencia a Boca Juniors, mientras que los alemanes avanzaron como segundos de grupo.
El único gol del encuentro llegó al minuto 13, gracias a una conexión noruega: el lateral Fredrik Aursnes envió un centro rasante que su compatriota Andreas Schjelderup concretó con un remate certero que venció al arquero Manuel Neuer. Fue la primera vez que el conjunto portugués derrotó al gigante bávaro en una competencia internacional.
El Bayern intentó reaccionar con un potente disparo de Joshua Kimmich, que terminó en gol, pero la jugada fue anulada por interferencia de Harry Kane, quien obstruía la visión del portero rival.
A pesar de la derrota, los dos triunfos previos del Bayern (10-0 ante Auckland City y 2-1 frente a Boca Juniors) le aseguraron la clasificación. El sábado, los alemanes se enfrentarán en Charlotte al Flamengo, líder del Grupo D, en busca de un boleto a los cuartos de final. Por su parte, el Benfica jugará el domingo contra el segundo lugar del Grupo D, que se definía entre Chelsea y Espérance de Túnez.
Partido bajo condiciones extremas
El intenso calor en el Bank of America Stadium, con una sensación térmica de 40°C, afectó a varios jugadores. El delantero de Benfica Gianlucca Prestianni requirió asistencia médica en el campo por deshidratación, mientras que los suplentes del Bayern evitaron sentarse en la banca durante el primer tiempo por la exposición al sol.
El técnico bávaro Vincent Kompany optó por una alineación con rotaciones, incluyendo a Thomas Müller como referente ofensivo, mientras Benfica se mantuvo firme, con Nicolás Otamendi liderando una defensa sólida que neutralizó los intentos germanos.
La victoria de las “Águilas” no solo representa un logro deportivo, sino también una muestra de carácter y estrategia ante uno de los equipos más poderosos del mundo. Ahora, Benfica buscará seguir haciendo historia en el certamen.