Connect with us

Nacionales -deportes

VIDEO: Aficionado del Alianza insulta a jugadores paquidermos tras derrota contra el Independiente

Publicado

el

La segunda derrota consecutiva del Alianza, actual campeón de la Liga Mayor del Fútbol (LMF), no sentó bien en algunos de sus aficionados que no desaprovecharon la oportunidad para encarar e insultar a algunos de los jugadores.

Con la derrota contra Chalatenango a cuestas, el equipo blanco regresaba al Estadio Cuscatlán para enfrentarse con el Independiente, pero el equipo vicentino le plantó cara y lo derrotó con un solitario gol de Fredrick Ogangan.

El silbatazo final frustró no solo a los jugadores, sino que a los aficionados blancos que llegaron a ver a su equipo al Coloso de Monserrat. Algunos hinchas se quedaron tras el pitazo y reclamaron.

En un video compartido en las redes sociales se observa cómo algunos aficionados a la salida de los jugadores de los vestidores les reclamaron por la derrota.

Un airado aficionado necesitó la intervención del central Iván Mancía, quien trató de apaciguar ánimos.  La crítica del aficionado no terminó de agradar a algunos de los jugadores.

“Los extranjeros se van a la mierda, hey. ¿Ah? Partido regalado por planteamiento, no jodan. Se demuestra con h…”, reclama uno de los hinchas. Otro de los defensas, Henry Romero, trata de apaciguar los ánimos, pero poco puedo hacer.

Nacionales -deportes

Entradas para El Salvador vs. Panamá se agotaron en pocas horas

Publicado

el

En menos de seis horas se agotaron todas las entradas para el partido de la selección nacional contra Panamá, correspondiente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

La venta en línea inició a las 7:00 p.m. del martes y cerca de la medianoche ya quedaban muy pocos boletos disponibles. Para la mañana del miércoles, el sitio web de Smart Ticket reportaba que estaban totalmente agotados.

El encuentro entre El Salvador y Panamá se disputará el próximo 10 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Cuscatlán.

Continuar Leyendo

Nacionales -deportes

La Selecta arranca entrenamientos para enfrentar a Panamá y Guatemala

Publicado

el

La Selección Nacional de El Salvador dio inicio oficialmente a sus entrenamientos en preparación para la doble fecha FIFA, en la que enfrentará a Panamá y Guatemala, compromisos clave en la ruta hacia el próximo Mundial.

Durante la primera práctica, los jugadores mostraron concentración y buena disposición, evidenciando compromiso y preparación para los duelos que podrían definir su camino en la fase de clasificación.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

¡Clásico de Leyendas llega a El Salvador! Boletos a la venta desde este martes

Publicado

el

Los aficionados salvadoreños podrán adquirir desde las 12:00 m los boletos para el Clásico de Leyendas entre Barcelona y Real Madrid, programado para el próximo 8 de noviembre en el estadio Jorge “Mágico” González.

Fun Capital informó que este martes inicia la preventa con un 25 % de descuento para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco Cuscatlán, además de la opción de hasta 12 cuotas sin intereses.

El histórico encuentro contará con figuras como Iker Casillas, portero del Real Madrid, y Carles Puyol, excapitán del Barcelona. Se trata de uno de los eventos deportivos más esperados del año, con preventa limitada hasta agotar existencias. Por el momento, no se han revelado los precios ni las localidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído