Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO: Luchador de MMA confunde al árbitro con su contrincante y referí lo deja inconsciente

Publicado

el

El pasado miércoles un luchador de la MMA (artes marciales mixtas) confundió al referí de la pelea con su oponente. La ciudad de Yalta (Crimea, Rusia) vivió una pelea de artes marciales mixtas fuera de lo común, según se aprecia en un video que recoge las imágenes transmitidas por un canal televisivo local de Rusia.

En ese material visual se ve cómo el árbitro del combate, Armén Ananián, tuvo que aplicarle una llave al cuello para adormecer al luchador ucraniano Renat Liatífov después de que le confundiera con su rival, el croata Karlo Caput.

Liatífov se encontraba desorientado por los numerosos golpes que Caput le propinó durante los 10 segundos iniciales del primer asalto de una pugna de MMA que formaba parte del evento Crimea Rush.

Tras su victoria por nocaut, el récord de peleas de Karlo Caput se sitúa en 8 victorias y ninguna derrota ni combate nulo, mientras que el registro del experimentado Renat Liatífov queda 34-24-0.

Internacionales -deportes

Real Madrid fijaría millonario precio a Vinícius en caso de no renovar contrato

Publicado

el

El futuro de Vinícius Jr. continúa siendo motivo de debate en el entorno del Real Madrid. Según informó el periodista Marcos Benito en el programa El Chiringuito, el club merengue habría definido un precio mínimo de 150 millones de euros por el delantero brasileño en caso de que no renueve su contrato, el cual vence en el verano de 2027.

“Me dicen que, como mínimo, el Real Madrid pedirá 150 millones de euros. Siendo su último año de contrato y sin dejar dinero en 2027, creo que es un precio justo”, declaró Benito.

Si el jugador no firma su renovación antes de enero de 2026, se prevé que el club evalúe posibles ofertas durante el verano de ese año, considerado el último momento viable para obtener beneficios económicos por su traspaso.

De mantenerse el escenario actual, Vinícius Jr. quedaría como agente libre a partir del 1 de enero de 2027.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona empata 3-3 ante Brujas y evita una nueva derrota en la Champions League

Publicado

el

El FC Barcelona protagonizó un intenso partido este miércoles al empatar 3-3 frente al Club Brujas, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, evitando así una segunda derrota consecutiva en la competencia.

El conjunto belga sorprendió temprano con un gol de Nicolò Tresoldi al minuto 6, pero Ferran Torres igualó rápidamente al 8. Sin embargo, Carlos Forbs volvió a adelantar al Brujas al 17.

En la segunda mitad, los azulgranas presionaron hasta que Lamine Yamal marcó el 2-2 al 61, aunque dos minutos después Forbs volvió a poner arriba a los belgas. El empate definitivo llegó al 77, tras una jugada del propio Yamal que terminó con un autogol de Christos Tzolis.

Con este resultado, el Barcelona suma siete puntos y se mantiene en la parte media de la tabla, a cinco unidades de los líderes Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Edu Aguirre asegura que el Real Madrid “va con todo” ante el Liverpool

Publicado

el

El periodista deportivo y amigo cercano de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre, reveló que sostuvo una conversación con Xabi Alonso y aseguró que el Real Madrid llega decidido a obtener un resultado contundente en su enfrentamiento ante el Liverpool.

El reconocido comunicador deportivo Edu Aguirre, allegado al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, afirmó este martes que el Real Madrid está preparado para dar “un golpe de autoridad” en su próximo partido frente al Liverpool.

Aguirre explicó que conversó recientemente con Xabi Alonso, quien le habría confirmado la plena confianza del cuerpo técnico y jugadores merengues para afrontar el duelo.
“El Madrid va con todo, no habrá sorpresas; quieren repetir el golpe que dieron contra el Barcelona en LaLiga”, señaló el periodista español.

Actualmente, Aguirre se encuentra en Inglaterra, donde brindará cobertura especial sobre el encuentro entre Liverpool y Real Madrid, correspondiente a una nueva jornada internacional de clubes.

El compromiso está programado para disputarse a las 2:00 de la tarde (hora de El Salvador) y se espera gran expectativa entre los aficionados, dado el historial de enfrentamientos memorables entre ambos equipos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído