Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | La épica celebración de Messi sobre Mina: “Baila ahora, baila ahora, dale”

Publicado

el

Algunos osaron de llamarlo pecho frío por perder unas finales con anterioridad en una selección que no levanta un trofeo desde 1993. Lionel Messi volvió a llegar al partido definitivo de una Copa América como en 2007, 2015 y 2016 siendo líder y figura dentro de la cancha.

Una muestra del coraje con el que afrontó Messi esta competición fue la celebración en cada uno de los lanzamientos desde el punto penal contra Colombia en semifinales. Sobre todo, hizo énfasis en la atajada de Emiliano Martínez sobre Yerry Mina.

El guardameta se lanzó para su lado izquierdo después de sacarlo de concentración y lo atajó. Mientras la transmisión oficial se quedaba con el festejo de ‘Dibu’ Martínez y con la cara incrédula de Mina, una cámara de TyC Sports captó el momento en el que Messi apretó los puños.

Y empezó a gritarle a Mina: “Baila ahora, baila ahora, dale”. Con rabia y alevosía, con ese instinto de capitán que quiere de una vez por todas levantar un título con su selección. La imagen se hizo viral por ser ese Messi rebelde que pidieron siempre desde Argentina.

El próximo sábado tendrá una nueva oportunidad ante un viejo conocido como Brasil y un viejo amigo como Neymar. Y para darle un toque especial, su revancha personal en el Maracaná, escenario donde perdió la final del Mundial 2014.

Internacionales -deportes

«¿Cuántos Clásicos hemos perdido contra Mbappé?», dice desafiante Flick

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, reivindicó este sábado sus victorias contra el Real Madrid de Kylian Mbappé, quien podría jugar el domingo la final de la Supercopa en Yedá, Arabia Saudita, pese a sus molestias por un esguince de rodilla.

«¿Cuántos Clásicos hemos jugado contra Mbappé? ¿Y cuántos hemos perdido? Hemos perdido uno», afirmó Flick en rueda de prensa previa al choque contra su eterno rival.

En el último año y medio, desde que el preparador alemán tomó las riendas del Barça, ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones, con un balance de cuatro triunfos para los catalanes y una derrota.

«Sé que Mbappé es un jugador fantástico y que es fenomenal cuando tiene espacio a la espalda de la defensa. Adaptaremos algunas cosas, como siempre hacemos. Pero no especialmente por Mbappé. Nos centramos en nuestra filosofía, en nuestras ideas», añadió.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Laporta: «Las relaciones con el Real Madrid están rotas»

Publicado

el

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, habló este sábado en la previa de la final de la Supercopa y dejó claro que el equipo tiene muchas ganas de levantar el título.

Además, no escondió que las relaciones con el Real Madrid están rotas.

«Las relaciones con el Real Madrid están mal, están rotas. Hay diferentes temas que nos han distanciado. Si ya éramos rivales acérrimos y eternos ahora se está produciendo una situación que hace que las relaciones estén rotas. Eso no quiere decir que no haya un respeto. Como en la vida, todo es reconducible pero depende de las partes», afirmó Laporta.

Este domingo a la 1: 00 de la tarde, hora de El Salvador se juega el primer Clásico del 2026 en Arabia Saudita.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mbappé se recupera ¨milagrosamente” de su lesión y quiere asustar con su regreso al Barcelona

Publicado

el

El francés Kylian Mbappé, ausente debido a un esguince de rodilla este jueves en la semifinal del Real Madrid contra el Atlético de Madrid (1-2), tiene “posibilidades” de jugar minutos ante el Barcelona, según confirmó su entrenador, Xabi Alonso, tras clasificarse a la final de la Supercopa de España.

Mbappé se quedó en Madrid para recuperarse del esguince que le hizo perderse también el primer partido de 2026, correspondiente al torneo de Liga ante el Betis. Y, tras llevar a cabo un plan específico de recuperación, ha mejorado sus sensaciones y viajará a Yeda para integrarse en la expedición.

“Está mucho mejor. Ha entrenado y las sensaciones son buenas. Las posibilidades, las mismas que todos los que están en la convocatoria”, señaló Alonso al ser cuestionado sobre si podrá jugar el domingo la final contra el FC Barcelona.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído