Internacionales -deportes
¿Qué necesita el FC Barcelona para seguir vivo en la Champions League?
Catastrófica, así ha sido la participación del Barcelona en lo que va de la edición 2022/23 de la UEFA Champions League. A pesar de que este año invirtió más de $160 millones de dólares en fichajes, el equipo está al borde de la eliminación en la fase de grupos. Sí, igual que en la temporada pasada, con la diferencia de que ahora cuenta con un plantel mucho más completo.
Luego de empatar 3-3 contra el Inter de Milán en el Camp Nou, prácticamente firmó su sentencia a muerte. En estos momentos, los dirigidos por Xavi Hernández se ubican el tercer puesto del Grupo C con 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, a tres unidades de los italianos y a ocho del Bayern de Múnich, que aseguró su clasificación a octavos de final.
«Estoy con un poco de rabia. Así como el año pasado no nos daba, esta vez ha sido por errores nuestros. Y casi diría que hasta duele más. Pero si no ganas al Inter en casa no mereces seguir en la competición, aunque aún tengamos una pequeña esperanza de pasar», mencionó Xavi Hernández.
Con todo y eso, el Barcelona todavía tiene posibilidades (ínfimas, eso sí) de revertir la situación y pasar de ronda. El problema es que no depende de sí mismo. En la próxima fecha no solo está obligado a derrotar al Bayern en el Camp Nou; sino que también necesita que el Inter pierda o empate en su casa contra el Viktoria Plzen, que no ha sumado ni un punto en esta Champions.
De cumplirse estos resultados, el conjunto azulgrana llegaría a siete puntos para la última jornada y seguiría con vida. De allí tendría que quedarse con los tres puntos de visitante ante el Viktoria Plzen y aspirar a que los italianos no le ganen al Bayern en Alemania. En pocas palabras, el objetivo del Barca es conseguir las 10 unidades y que el Inter no llegue a esta cantidad.
Internacionales -deportes
Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa
El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.
El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.
El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.
El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.









