Connect with us

Internacionales -deportes

MUEVEN SUS FICHAS: El Barcelona ya tendría en la mira un nuevo fichaje tras quedar fuera de la final de Champions League

Publicado

el

Tras la tremenda e histórica humillación que el Barcelona sufrió a manos del Liverpool, en el despacho culé ya están pensando en nuevas contrataciones para  la próxima temporada, y entre las que se avecinan, hay una que reventaría el mercado.

Se trata del francés campeón del mundo Antoine Griezmann, con quien esperan dar un golpe de efecto a la afición y sobre todo en lo futbolístico.

Los altos mandos del equipo azulgrana creen que con Griezmann en el equipo nuevamente podrían ganar la Champions, un trofeo que en Barcelona ya se está haciendo obsesivo, sobre todo después de las tres consecutivas que ganó el Real Madrid y de las cuatro en cinco años.

Fue el respetado periódico Le Parisien el que dio la nota, asegurando, además, que el delantero del Atlético estaría dispuesto incluso a rebajarse su salario para poder fichar por el Barcelona.

De esta manera el Barcelona haría un enorme desembolso, pues pagará los 134 millones de dólares que tiene el francés en su cláusula de recisión.

Asimismo, Le Parisien  sostuvo que Antoine Griezmann  firmaría un contrato por cuatro o cinco años. Por otro lado se apunta que, inclusive, podría ser el sustito de Messi, pues el argentino en junio cumplirá 32 años y se cree que al máximo nivel le quedan tres más.

Con la contratación del jugador del Atlético el Barcelona cerraría su terna de fichajes soñados, pues a Frenkie De Jong ya lo tiene atado por 89 millones de dólares. Además tiene muy avanzadas las negociaciones por Matthijs De Ligt, quien también es jugador del Ajax.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Madrid juega ante el Athletic y sino gana dejará escapar al Barcelona

Publicado

el

El Real Madrid visitará mañana el dificilísimo estadio San Mamés y, tras la victoria del Barcelona en casa contra el Atlético de Madrid, a los de Xabi Alonso solo les queda ganar para seguir al acecho de la LaLiga.

Con la victoria de ahora, el Barcelona llegó a 37 puntos, cuatro más que el Madrid, que debe ganar sí o sí para seguir dependiendo de sí mismo.

Los de Alonso han tenido desastrosas actuaciones ante equipos de bajo nivel como el Elche y Girona, por lo que el partido de mañana ha puesto los focos rojos sobre el encuentro.

Una derrota significaría darle el control absoluto al Barcelona de LaLiga y ya no depender de sí mismos para optar al título, sino esperar a que los de Flick pierdan o empaten.

De acuerdo con la programación, el juego será a las 12:00 del mediodía (hora El Salvador)

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona sufre para llevarse el triunfo y sigue como líder

Publicado

el

Los catalanes les tocó sufrir este martes para llevarse los tres puntos y mantener con el liderato tras ganar 3-1 al pobre Atlético de Madrid

El primer tanto llegó a los 19 minutos para el Atlético por parte de Baena, donde el VAR ayudó para abrir la pizarra.

A los 26 minutos, el brasileño Raphinha empata el marcador.

La jugada que doblegó a los catalanes ocurrió a los 35 minutos, cuando el polaco Robert Lewandowski.

A los 65 minutos, Olmo hace un remate con la izquierda desde el centro de área que termina entrando a la portería.

La tranquilidad llegó casi al final para los blaugranas cuando a los 90+6 Ferran anota el tercero y cerrar el marcador positivo para los de Flick

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Cristiano Ronaldo jugará contra México en 2026

Publicado

el

Terminaron los rumores y la especulación, y oficialmente Cristiano Ronaldo visitará el estadio Azteca y jugará un amistoso en el 2026.

Según el medio deportivo RÉCORD, el partido será los portugueses y mexicanos en la fecha FIFA de marzo.

El juego está programado que se realice el próximo 28 de marzo y por el momento no han bridado más detalles.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído