Connect with us

Internacionales -deportes

Madrid cae frente a la Real Sociedad

Publicado

el

El Real Madrid selló su segunda derrota consecutiva a domicilio a cuatro días de la final de Copa. Un error de Militao propició el primer tanto de Kubo y Barrenetxea puso el segundo. Los de Ancelotti jugaron media hora con uno menos por la injusta expulsión de Carvajal.

El encuentro iba a comenzar con un ritmo frenético que se iba a mantener durante todo el primer tiempo. Se sucedían las llegadas para uno y otro equipo, aunque ninguno vería portería. Primero eran los de Ancelotti en los primeros 10 minutos con un disparo desde la frontal de Tchouaméni y un cabezazo de Militao tras un saque de esquina. Sin embargo, en ambas ocasiones se iba a topar con un Remiro, que ya amargó al Madrid en el duelo de ida.

Por su parte, la Real reaccionaba con el empuje del Reale Arena y Zubimendi iba a dar el susto a la portería de Courtois con un remate que repelía el larguero. Precisamente el belga iba a salvar a los suyos en una acción posterior tras un disparo dentro del área de Silva. No hubo goles en la primera mitad pero sí mucha intensidad, donde cada balón dividido parecía el último del encuentro.

La segunda empezó de la misma forma, pero a diferencia del anterior en este si entraron los goles. Kubo adelantaba a la Real en el 47′ tras un pase comprometido de Militao para Courtois que le dejaba vendido frente al extremo txuri-urdi. Les tocaba remontar a los de Ancelotti, que movía ficha metiendo a Álvaro Rodríguez, pero que de poco le sirvió tras una expulsión injusta a Carvajal por doble amarilla.

El Madrid lo intentaba a base de arreones que quedaban en vano frente a una Real muy bien plantada con uno más sobre el césped. De esa forma, lo iba a aprovechar anotando el segundo del encuentro en el 85′ con obra de Barrenetxea. El conjunto merengue (hoy de negro) sellaba su segunda derrota consecutiva fuera de casa y ya piensa en la final de Copa. Los de Imanol Alguacil consolidaban un poco más esa 4.ª plaza para los play off de la próxima Champions.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Publican imágenes del momento en el que acaban con la vida del jugador del Barcelona

Publicado

el

El fútbol ecuatoriano está de luto. Mario Pineida, jugador de Barcelona SC, falleció la tarde del miércoles 17 de diciembre, tras ser víctima de un ataque armado en el sector de Samanes 6, al norte de Guayaquil.

Según información preliminar, un grupo de sicarios ingresó a una carnicería donde se encontraba el futbolista, dejando dos personas fallecidas, entre ellas el lateral de 33 años.

En redes sociales han salido a la luz las imágenes de una de las cámaras de seguridad del establecimiento donde quedó captado el momento exacto en que dos hombres armados entran y buscan directamente al futbolista para dispararle.

Tras cometer el doble crimen, los delincuentes huyen del lugar como si nada. Así mismo, los familiares del futbolista confirmaron que la mujer que murió en el ataque no es la esposa de Pineida, ya que ella era una clienta y estaba comprando justo cuando fue el ataque.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Escandalosa batalla campal en el fútbol colombiano

Publicado

el

El caos se desató anoche, en el estadio Atanasio Girardot, tras la final de la Copa BetPlay, que enfrentaba a Atlético Nacional contra Deportivo Independiente de Medellín (DIM).

El ganador del partido fue Atlético Nacional y la barra brava del DIM comenzó las agresiones obligando a paralizar la celebración del campeón.

Los barras bravas de Atlético Nacional y del DIM se enfrentaron en el campo de juego destrozando toda la utilería que serviría para ambientar la celebración.

La batalla campal dejó un saldo de 59 personas lesionadas, entre ellas siete agentes policiales.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La Finalissima entre España y Argentina ya tiene fecha

Publicado

el

La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América (Conmebol), se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.

La Conmebol y la UEFA, junto a la Federación Española de Futbol (RFEF) y la Asociación Argentina (AFA), confirmaron este jueves la sede y la fecha del encuentro, que empezará a las 21:00 horas locales (12:00 horas GT).

Presentada como parte de una estrecha colaboración entre la UEFA y la CONMEBOL, la Finalissima reúne a las mejores selecciones nacionales de Europa y Sudamérica y Argentina, actual campeona del mundo, que ganó la edición inaugural de la competición bajo la actual denominación en 2022, tras vencer a Italia (3-0) en el estadio londinense de Wembley.

Será la primera vez que la selección española pelee por este título, del que se han disputado tres ediciones. Las primeras en 1985 y 1993 bajo el nombre de Copa Artemio Franchi y que se adjudicaron Francia y Argentina.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído