Internacionales -deportes
Lionel Messi detiene sus negociaciones con dirigentes del Barcelona

El Barcelona podría quedarse sin Lionel Messi, de 33 años de edad, en el 2021 luego de que el crack parara las negociaciones para renovar contrato con el club en el que ha jugado de toda su vida.
La Cadena SER aseguró en el programa ‘El Larguero’ que Messi paralizó las negociaciones con el Barcelona para renovar su contrato. Según la citada emisora, la idea del capitán ahora mismo es terminar su contrato en 2021 y abandonar entonces el club.
Por su parte, el periódico con tendencia culé, Mundo Deportivo, que consultó al club azulgrana esta información y en la entidad barcelonista no consta que el capitán haya dado la orden de parar las negociaciones para renovar.
“Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo”, dijo la emisora.
Asimismo, agregó que “Messi le ha dicho a su gente más cercana del vestuario que no quiere convertirse en un problema para el club”.
La información de la SER añade que “Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver”.
Internacionales -deportes
Gilgeous-Alexander lidera a los Thunder en una contundente victoria ante Indiana
Internacionales -deportes
Yamal se despide entre lágrimas mientras Portugal celebra el título

Lamine Yamal, figura emergente del fútbol español, vivió el lado amargo del deporte al retirarse cabizbajo del césped tras la derrota de España ante Portugal en la final del torneo continental disputado en Múnich. El joven de 17 años, clave en la semifinal frente a Francia, no logró brillar en el partido decisivo, neutralizado por el esquema del técnico luso Roberto Martínez.
Pese a sustituirle en la prórroga, el seleccionador Luis De la Fuente elogió su talento: “Para mí es el mejor. Tiene todo para ser Balón de Oro”, afirmó, destacando que aún está en proceso de formación.
La derrota significa el primer revés para España bajo el mando de De la Fuente, quien asumió tras el Mundial de Catar 2022. El técnico, que venía de ganar la Liga de Naciones 2023 y la Eurocopa 2024, ya piensa en el Mundial 2026, donde espera contar con figuras como Dani Carvajal y Rodri, ausentes en la final por lesión.
Mientras tanto, jugadores como Martín Zubimendi y Pedri llaman a mantener la calma y enfocarse en el próximo gran objetivo: clasificar y competir en Norteamérica, con el sueño intacto de una nueva estrella mundial.
Internacionales -deportes
Portugal vence a España en tanda de penales y conquista la Liga de Naciones

En un emocionante partido celebrado en el Allianz Arena, Portugal se coronó campeón de la Liga de Naciones tras vencer a España en la tanda de penales. El fallo de Álvaro Morata en el cuarto lanzamiento, detenido por el arquero Diogo Costa, permitió a Rubén Neves anotar el penal decisivo y dar el título a la Seleçao.
Durante el encuentro, España se adelantó dos veces con goles de Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal, pero Portugal igualó en ambas ocasiones gracias a Nuno Mendes y Cristiano Ronaldo, quien marcó su tanto número 138 con la selección a sus 40 años, consolidando su protagonismo en el triunfo luso.
Este título es el segundo para Portugal en esta competición, colocándose como el máximo ganador, por delante de Francia y España, que tienen un título cada una.
Para España, esta derrota representa su segundo revés en tres finales de la Liga de Naciones, frenando sus aspiraciones de lograr una triple corona tras sus títulos recientes en 2023 y la Eurocopa 2024.
En el partido por el tercer lugar, Francia derrotó 2-0 a Alemania con destacadas actuaciones de Kylian Mbappé y Michael Olise.