Internacionales -deportes
Este es el pedido de Cristiano Ronaldo a los dirigentes de la Juventus

Cristiano Ronaldo, en tan solo una temporada en Juventus, se convirtió rápidamente en una voz autorizada dentro del vestuario y en una fuente de consulta, tanto para sus compañeros como para los dirigentes.
El cinco veces ganador del Balón de Oro quiere agigantar su leyenda en Turín, y este año irá en búsqueda de revancha en la Champions League. El delantero, durante este mercado de pases, fue calve para que Matthijs del Ligt desechara la oferta de Barcelona fy acepte abandonar el Ajax para desembarcar en la Serie A.
Pero CR7 no se conforma y va por más. Según La Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo fue claro a la hora de hablar con los mandatarios de la Vecchia Signora sobre el futuro en la ofensiva. El luso, si bien no le bajó el pulgar a Romelu Lukaku, pidió apostar por Mauro Icardi, actualmente en conflicto con el Inter.
El ex Real Madrid considera que el argentino es el complemento que le falta, ya que «oficia de boya dentro del área y abre espacios vitales».
Desde hace varias semanas que Juventus estudia el mercado para contratar a un centrodelantero, ya que a la dirigencia y al director Maurizio Sarri no les convence ninguno de los que actualmente se encuentran dentro del plantel. Mario Mandzukic tiene el cartel de prescindible, Gonzalo Higuaín corre desde atrás y podría recalar en Roma, y Moise Kean fue traspasado al Everton de la Premier League.
Fabio Paratici, director deportivo de Juventus, se encuentra actualmente en Londres intentando cerrar la venta de Daniele Rugani y el intercambio entre Cancelo y Danilo con el Manchester City. Una vez finalizadas estas operaciones, el rotativo especula con una escala en Milano, para ir en búsqueda del ex capitán del Inter.

Mauro Icardi se encuentra «fuera del proyecto» del elenco neroazzurro. No viajó a la gira por Asia y, aunque actualmente entrena junto con sus compañeros, no es tenido en cuenta por Antonio Conte y podría quedar fuera de la lista de buena fe para disputar la Champions League. Pese a este panorama, el argentino prefiere continuar en el club o salir rumbo a la Juve Ya desechó ofertas de Roma y Napoli. R
Por otra parte, lo de Lukaku se encuentra en stand by debido a que Paulo Dybala no acepta mudarse al Manchester United. El cordobés, además, se encuentra dentro de la mira del Paris Saint Germain.
Internacionales -deportes
Barcelona cierra la pretemporada con goleada en el Trofeo Joan Gamper
Internacionales -deportes
Lewandowski se lesiona y es duda para el inicio de LaLiga

El delantero polaco Robert Lewandowski sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y podría perderse el inicio de la temporada, según confirmó este viernes el FC Barcelona a través de un comunicado oficial.
“El jugador tiene unas molestias en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja para el domingo y su evolución marcará su disponibilidad”, informó el club, descartando así al ariete de 36 años para el Trofeo Joan Gamper, en el que el Barça enfrentará al Como de Italia.
La presencia de Lewandowski en el debut liguero ante el Mallorca, el próximo 16 de agosto, también está en duda. Su posible ausencia supondría un revés para el equipo dirigido por Hansi Flick, que inicia una nueva etapa tras la salida de Xavi Hernández.
Internacionales -deportes
PSG apuesta por Lucas Chevalier y deja en el aire el futuro de Donnarumma

El París Saint-Germain está cerca de cerrar el fichaje del joven portero francés Lucas Chevalier, de 23 años, en una operación valorada en unos 40 millones de euros (46 millones de dólares), según fuentes cercanas a la negociación. El guardameta, procedente del Lille, pasaría el reconocimiento médico este viernes antes de firmar un contrato por cinco temporadas.
Chevalier, conocido por su carácter sereno y su proyección constante, ha disputado 127 partidos con el Lille, destacando en la Liga de Campeones pasada, especialmente en las victorias ante el Real Madrid (1-0) y el Atlético de Madrid (3-1).
Su llegada a una semana del inicio de la Ligue 1 ha encendido el debate en el vestuario parisino, donde ya se vive una intensa competencia en la portería. Además del italiano Gianluigi Donnarumma, el PSG cuenta con los jóvenes Matvei Saforov, Arnau Tenas y Renato Marin. Todo indica que Chevalier asumiría el rol de titular, con respaldo del director deportivo Luis Campos.
Sin embargo, Donnarumma no estaría dispuesto a ceder el puesto sin luchar. El internacional italiano, clave en la conquista de la Copa de Campeones con actuaciones decisivas ante Liverpool, Aston Villa y Arsenal, ha mejorado en su juego con los pies, un aspecto clave para el técnico Luis Enrique, aunque Chevalier le supera técnicamente en ese terreno.
Donnarumma encara su última temporada de contrato (vence en junio de 2026) sin haber llegado a un acuerdo de renovación. Las negociaciones se han visto entorpecidas por la nueva política salarial del club, que prioriza incentivos por rendimiento sobre sueldos fijos, una propuesta que el entorno del arquero no ha aceptado.
El escenario recuerda la complicada cohabitación que vivió el PSG entre Donnarumma y Keylor Navas en la temporada 2021-2022, cuando la alternancia en la portería generó tensión y dudas en el equipo.
Con el futuro incierto y la Premier League como posible destino, los clubes de Manchester y el Chelsea ya estarían monitoreando la situación de Donnarumma. Mientras tanto, el PSG parece tener claro su rumbo: la portería del futuro estará en manos de Chevalier.