Connect with us

Internacionales -deportes

Arturo Vidal hace una broma peligrosa a un amigo recibiendo el 2019

Publicado

el

El mediocampista chileno Arturo Vidal se convirtió en uno de los primeros protagonistas del año al compartir en sus redes sociales sus festejos por el 2019 junto a un amigo. El trasandino publicó un curioso video en el que enciende varios cohetes desde el trasero de su amigo.

«Y si muero, muero», se escuchó decir a Taccari Chakota Prestige, el co-protagonista de la filmación, que comenzó a saltar y gesticular después que prendieran los fuegos artificiales. «El mejor», escribió el futbolista del Barcelona en la descripción entre «emojis» felices.

Vidal comenzó un 2019 rodeado de familiares y amigos en su país natal. Tras sus días de descanso, ya comienza a preparar su vuelta a España de cara al duelo por la decimoctava fecha del campeonato local en la que el Barcelona visitará al Getafe con la intención de empezar el año con un triunfo, algo que se le viene negando hace cuatro temporadas.

Desde el 2015, el cuadro culé hace no consigue la victoria en su vuelta a las canchas después de año nuevo, con un saldo de dos derrotas y dos empates.

«El Rey» deberá ponerse a punto lo más rápido posible ya que cuenta con amplias posibilidades de sumar varios minutos en el Coliseum Alfonso Pérez. El chileno comenzó a ser una pieza importante para Ernesto Valverde, quien lo puso en el once titular en los últimos cinco enfrentamientos por liga.

Internacionales -deportes

El segundo capitán del Barça elogia al Madrid antes de la final de Copa

Publicado

el

El uruguayo Ronald Araujo, segundo capitán del FC Barcelona, se mostró muy respetuoso hacia el rival que enfrentarán mañana en la final de la Copa del Rey.

El defensor charrúa compareció ante la prensa deportiva española en la previa del encuentro y se mostró entusiasmado por disputar este partido ante el clásico rival.

“Será un clásico diferente a los que hemos jugado esta temporada. Estamos muy motivados”, declaró.

Aunque el Barça llega en mejor forma y parte como favorito para levantar el título, Araujo mantuvo un discurso de respeto hacia el conjunto merengue.

“El Real Madrid es un gran equipo, con muy buenos jugadores en todas las líneas y con un gran entrenador. Han ganado lo que han ganado y los respetamos”, afirmó.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jamie Vardy dejará el Leicester al final de temporada tras 13 años de historia

Publicado

el

El atacante y capitán del Leicester, el inglés Jamie Vardy, abandonará el club al final de esta temporada, anunciaron este jueves los ‘Foxes’.

Vardy, de 38 años, fue una pieza clave en el equipo que sorprendió al mundo al ganar la Premier League en 2016, y ha sido descrito por el club como «el jugador más grande de nuestra historia».

El exinternacional inglés se unió al Leicester en 2012, proveniente del equipo amateur Fleetwood Town, y desde entonces ha anotado 198 goles en casi 500 partidos.

Durante la histórica campaña 2015-2016, Vardy anotó 24 goles, fundamentales para que el Leicester lograra su primer título de liga.

En un comunicado oficial, el club confirmó que Vardy dejará el Leicester City este verano (boreal), poniendo fin a 13 temporadas en las que se consolidó como leyenda del club.

«Jamie es único», declaró el propietario del Leicester, Aiyawatt Srivaddhanaprabha. «Es un jugador especial y una persona aún más especial». «Tiene un lugar en los corazones de todos los que están conectados con el Leicester City, y se merece mi más sincero respeto y afecto. Mi gratitud no tiene fin por todo lo que ha dado a este club», añadió Srivaddhanaprabha.

Por su parte, Vardy expresó en un video en las redes sociales del club que se siente «devastado» por la noticia, pero que cree que «el momento es el correcto».

«A los fans del Leicester: estoy disgustado porque este día haya llegado, pero sabía que algún día pasaría», comenzó Vardy. «He pasado 13 años increíbles en este club, con mucho éxito, algunos momentos bajos, pero la mayoría han sido altos», recordó.

Vardy es el último jugador de la plantilla actual que formó parte del histórico equipo que ganó la Premier League en 2016. También levantó la FA Cup con los ‘Foxes’ en 2021.

El último partido de Vardy en el King Power Stadium se jugará el 18 de mayo contra el Ipswich Town, donde podrá despedirse de sus aficionados.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Estadio La Cartuja se prepara para el Clásico de Clásicos por la Copa del Rey

Publicado

el

El Estadio La Cartuja se viste de gala para recibir el Clásico de Clásicos, donde Barcelona y Real Madrid lucharán el próximo sábado 26 de abril a las 2:00 p.m. (hora local) por la corona de la Copa del Rey en un duelo que promete ser aguerrido durante 90 minutos… o más.

El estadio, recientemente remodelado, ahora tiene capacidad para 70,000 espectadores, quienes animarán a su respectivo equipo en la gran final. Con esta ampliación, La Cartuja se convierte en el cuarto recinto deportivo más grande de España.

Este aumento de capacidad permitirá que 12,000 voces adicionales alienten a los culés y merengues en el desenlace de una temporada copera en la que Barcelona buscará su primera joya de la temporada (Copa, Liga y Champions), mientras que Real Madrid intentará salvar una temporada irregular con su 21° título de la Copa del Rey.

Esta será la primera vez que La Cartuja albergue una final entre Barcelona y Real Madrid desde que se nombró oficialmente como sede de las finales de la Copa del Rey desde la temporada 2020-2021, luego de un largo paréntesis desde la última final celebrada allí en 2001 (Zaragoza 3-1 Celta).

El Estadio La Cartuja, reconocido como «estadio élite» por la UEFA, fue inaugurado el 5 de mayo de 1999 con un partido internacional entre España y Croacia (3-1).

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído