Uncategorized
Arturo Vidal rompe el silencio en el Barcelona tras quedar eliminado en la final de la Champions League

Fue una derrota que dolió más de lo normal la que sufrió el Barcelona ante el Liverpool por las semifinales de la Champions League no solo por caer por goleada, sino porque el conjunto inglés logró dar vuelta un resultado sumamente adverso en el que perdía por 3-0.
Si bien jugadores como Sergio Busquets o Luis Suárez se pronunciaron acerca de la derrota en una conferencia de prensa posterior, fueron varios días en los que ningún futbolista utilizó sus redes sociales para hablar del tema.
Finalmente, Arturo Vidal fue el encargado de hacerse ver en sus cuentas oficiales con una imagen que representa un claro mensaje para todo el plantel de cara a futuro.
«Nunca te rindas» se pudo leer junto a un puño apretado. Una frase que también estuvo presente en la camiseta que llevó puesta el egipcio Mohamed Salah durante todo el partido. El chileno, que fue uno de los mejores futbolistas del Barcelona, fue el primero de todos sus compañeros que publicó algo al respecto, a 64 horas de aquella histórica derrota.
Los jugadores del Barcelona se entrenaron este viernes por la mañana en el campo Tito Vilanova, tras un descanso de dos días después de la inesperada derrota en Champions del pasado martes, y sin la presencia de Luis Suárez.
El uruguayo ha sido operado este jueves por la noche de una lesión meniscal en la rodilla derecha, tras unos problemas que arrastraba desde hace dos años. El delantero charrúa se perderá la final de Copa del Rey en Sevilla y espera estar recuperado para la Copa América.

Los jugadores disponibles del primer equipo empezaron a preparar el intrascendente partido de Liga del próximo domingo contra el Getafe en el Camp Nou (18:30 horas), que servirá para analizar los ánimos de los aficionados, ante una reforma en el equipo que se tornará irreversible tras la final de la Copa del Rey el 25 de mayo.
El próximo entrenamiento de los azulgranas será este sábado (18:00 horas), posterior a la rueda de prensa del técnico Ernesto Valverde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Uncategorized
Perro salta al mar para «rescatar» a su dueño y se vuelve viral

Un perro ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales tras protagonizar un emotivo momento que refuerza su título como “el mejor amigo del hombre”. El hecho ocurrió en altamar, cuando el can, al creer que su dueño se encontraba en peligro de ahogarse, se lanzó desde una lancha para intentar rescatarlo.
En el video, que rápidamente se hizo viral, se observa cómo el animal se lanza al agua sin dudar, nadando con fuerza hacia el hombre. Posteriormente, ambos regresan sanos y salvos a la embarcación.
Las imágenes han generado una ola de comentarios positivos, destacando la lealtad y valentía del perro.
Nacionales
Accidente de pipa con combustible en Santa Ana deja un lesionado

Una pipa que transportaba combustible sufrió un accidente la mañana de este viernes sobre un costado de la carretera que conduce hacia El Congo, en el departamento de Santa Ana. El incidente generó preocupación debido al tipo de carga que trasladaba el vehículo pesado.
Equipos de Cruz Verde Salvadoreña fueron alertados de inmediato y se desplazaron al lugar para brindar atención al conductor del automotor, quien resultó con lesiones leves. Gracias a la rápida intervención de los socorristas, no fue necesario su traslado hospitalario.
Agentes de la Policía Nacional Civil también se hicieron presentes en la escena para realizar las investigaciones correspondientes y resguardar el área, evitando posibles riesgos asociados al combustible transportado.
En otro hecho registrado en la capital, un motociclista y su acompañante resultaron lesionados tras sufrir un accidente en la alameda Roosevelt, en las cercanías de la plaza Divino Salvador del Mundo. Personal de Emergencias Médicas (SEM) brindó atención prehospitalaria a las víctimas y las trasladó a un centro asistencial para una evaluación más detallada.
Uncategorized
El sorprendente cambio de look de Lamine Yamal en la final de la Copa del Rey

En los últimos años, los aficionados al buen fútbol se han acostumbrado a ver al joven Lamine Yamal, del Barcelona, acaparar las cámaras gracias a sus goles y su talento con el balón. Sin embargo, el pasado domingo, en la final de la Copa del Rey, Yamal atrajo la atención por un motivo diferente: un drástico cambio de look que no pasó desapercibido.
El estilo de Yamal cambió, pero no la tendencia de esta temporada, en la que el Barcelona ha dominado todos sus encuentros ante el Real Madrid, siempre con el joven como protagonista. Los culés vencieron 3-2 al conjunto merengue en una apasionante final.
Tras la victoria, Ridouan Bouzagou, el peluquero responsable del nuevo look de la joven estrella, publicó un video en el que mostró paso a paso el proceso de transformación.
«Mucha magia», escribió Bouzagou, en referencia tanto al cambio de imagen como a la brillantez futbolística de Yamal.
Durante el partido, el joven fue clave en dos de los tres goles del Barcelona, al asistir a Pedri y Ferran Torres, respectivamente.