Jetset
“Me encantan los juguetes sexuales”, afirmó Miley Cyrus aunque que ella usa muchos de estos con otro fin
La cantante Miley Cyrus, que perdió su granja de Malibú en los incendios que arrasaron el estado de California en 2018, compró una nueva mansión en la exclusiva zona residencial Hidden Hills el pasado mes de julio para convertirla en su centro de operaciones tras divorciarse de su marido Liam Hemsworth el año pasado.
Su actual estado civil, soltera y sin compromiso, le ha permitido afrontar todo el proceso para actualizar el interior de su nuevo hogar ciñéndose exclusivamente a sus propios gustos que, tal y como denota su sentido de la moda, no se llevan bien con el minimalismo.
“Me encantan los juguetes sexuales. Siempre los compro para usarlos yo, pero al final acabo usándolos como piezas de decoración. En realidad, el sexo y el diseño de interiores van de la mano”, ha explicado en una nueva entrevista a Barstool Sports. “Cuando llegué a mi casa, pude elegir el color del sofá, y no era capaz de decidirme, así que me decanté por los tres colores que estaban disponibles. Y eso es realmente maravilloso para mí”.
Su filosofía a la hora de elegir los muebles y los adornos refleja en cierto modo el cambio que ha realizado en su vida personal desde su divorcio. Hace tiempo que la antigua estrella Disney se propuso no perder ni un minuto más de lo necesario en relaciones, del tipo que sea, que no le aporten felicidad.
“Animo a todo el mundo a intentar ser lógico. No te dejes llevar por la emoción, haz una lista de lo que quieres, analiza lo que te aporta otra persona y lo que te resta, y toma una decisión. Y si no te hace feliz, vete de allí corriendo”, ha aconsejado.
Jetset
Carlos Gascón el primer transexual nominado a los Oscars
La visibilidad del trabajo de las personas transgénero en el cine sigue siendo limitada, pero historias como la de Karla Sofía Gascón están abriendo caminos hacia la inclusión en una industria que aún enfrenta retos para darle espacio a las minorías.
Una de las películas más destacadas de la temporada es Emilia Pérez, dirigida por el francés Jacques Audiard. La película ha recibido múltiples nominaciones para los Premios Oscar 2025 y se destacó recientemente en los Globos de Oro, donde fue la más premiada. En este proyecto, sobresale la actuación de Gascón, quien, junto a Selena Gomez, Zoe Saldaña y la mexicana Adriana Paz, forma parte de un elenco principal que ha sido aclamado por su calidad interpretativa. Gascón, además, hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero en recibir un galardón en el Festival de Cine de Cannes, donde fue reconocida con la Palma de Oro a Mejor Actriz.
«Las personas trans somos personas como las demás, no soy ni más tonta ni más lista, podemos dedicarnos a las cosas por las que hemos luchado», comentó Gascón durante una rueda de prensa el 19 de mayo, dejando claro su compromiso con la representación y la igualdad.
Su carrera comenzó cuando aún era Carlos Gascón, en España, donde estudió en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid. Gascón ha compartido en varias entrevistas que desde los 4 años supo que era mujer, aunque en su época, en los años 70, las circunstancias sociales y médicas no permitían hacer una transición de género de manera abierta. Fue hasta que encontró los recursos y el apoyo necesario que pudo realizar este proceso.
En una conversación reciente con Chic Magazine, Gascón relató que sus padres siempre la apoyaron en su camino hacia la transición. También ha destacado el apoyo incondicional de su familia actual: su esposa Marissa y su hija Victoria Elena, quienes han sido una gran fuente de motivación. Su proceso, que comenzó en 2016, se hizo público en 2018, cuando Gascón decidió presentarse al mundo como mujer trans y pedir que la llamaran por su nombre, marcando así un hito en su vida personal y profesional.
Jetset
Yanira Berríos se estrena su «azulito» y este es el módico costo
La famosa tiktoker salvadoreña, Yanira Berrios, nuevamente encendió las redes sociales al anunciar que se estrena en Only Fans, donde promete mostrar su contenido explícito.
Sin embargo, no todas son buenas noticias para quienes desean ver al corazón bello como Dios la trajo al mundo. El valor de la inscripción tiene un módico costo de $50.00.
Muchos incluso reaccionaron sorprendidos; aseguran que es una cantidad exorbitante por un ver “esos cueros”.
Incluso algunos se quejaron porque aseguran que la suscripción está más cara que la de la Tamalera, Abigail Mancía.
Jetset
Demi Moore celebra su primera nominación al Óscar con una videollamada a Gwyneth Paltrow
La actriz de 62 años recibió el jueves una nominación a la Mejor Actriz Protagonista por su papel de Elisabeth Sparkle en la película ‘La sustancia’, y competirá por el premio con Cynthia Erivo, de ‘Wicked’; Karla Sofía Gascón, de ‘Emilia Pérez’; Mikey Madison, de ‘Anora’; y Fernanda Torres, de ‘I’m Still Here’.
Tras su nominación al Óscar, Demi se mostró encantada durante una videollamada con sus amigas Gwyneth, la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, y la actriz y productora Sara Foster, quien hizo una captura de pantalla de la llamada y compartió una foto en su cuenta de Instagram.
Sara -hija del productor discográfico y compositor cinematográfico, David Foster- escribió: «Señoras y señores… actriz nominada al Óscar… @demimoore».
En la captura, Gwyneth aparece con la boca abierta por el reconocimiento de la Academia a Demi.
Es más, Demi compartió un clip de la productora Heather Parry abrazando a la estrella para felicitarla por su nominación.
Heather también escribió en su cuenta de Instagram: «Tan feliz por mi increíble amiga @demimoore por su merecida nominación al Óscar. No soy la mejor persona mañanera, ¡pero valió tanto la pena poner el despertador temprano!».
Por su parte, el mánager de Demi, Jason Weinberg, escribió en su Instagram Story: «No podríamos estar más orgullosos @demimoore. Enhorabuena por tu nominación a los Óscar».
Demi interpreta a la gurú del fitness Elisabeth Sparkle en la satírica película de terror corporal.
Elisabeth toma una misteriosa droga del mercado negro para crear una versión más joven y sexy de sí misma llamada Sue, interpretada por Margaret Qualley.
A principios de este mes, Demi ganó el Globo de Oro a la mejor interpretación de una actriz en una película musical o de comedia por su actuación en la cinta.
Conan O’Brien conducirá la ceremonia de entrega de premios desde el Dolby Theatre del Ovation Hollywood el 2 de marzo.