Connect with us

Jetset

“Me encantan los juguetes sexuales”, afirmó Miley Cyrus aunque que ella usa muchos de estos con otro fin

Publicado

el

La cantante Miley Cyrus, que perdió su granja de Malibú en los incendios que arrasaron el estado de California en 2018, compró una nueva mansión en la exclusiva zona residencial Hidden Hills el pasado mes de julio para convertirla en su centro de operaciones tras divorciarse de su marido Liam Hemsworth el año pasado.

Su actual estado civil, soltera y sin compromiso, le ha permitido afrontar todo el proceso para actualizar el interior de su nuevo hogar ciñéndose exclusivamente a sus propios gustos que, tal y como denota su sentido de la moda, no se llevan bien con el minimalismo.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/359GBoV

“Me encantan los juguetes sexuales. Siempre los compro para usarlos yo, pero al final acabo usándolos como piezas de decoración. En realidad, el sexo y el diseño de interiores van de la mano”, ha explicado en una nueva entrevista a Barstool Sports. “Cuando llegué a mi casa, pude elegir el color del sofá, y no era capaz de decidirme, así que me decanté por los tres colores que estaban disponibles. Y eso es realmente maravilloso para mí”.

Su filosofía a la hora de elegir los muebles y los adornos refleja en cierto modo el cambio que ha realizado en su vida personal desde su divorcio. Hace tiempo que la antigua estrella Disney se propuso no perder ni un minuto más de lo necesario en relaciones, del tipo que sea, que no le aporten felicidad.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3hIN0wn

“Animo a todo el mundo a intentar ser lógico. No te dejes llevar por la emoción, haz una lista de lo que quieres, analiza lo que te aporta otra persona y lo que te resta, y toma una decisión. Y si no te hace feliz, vete de allí corriendo”, ha aconsejado.

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3nmGj4l
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

BTS anuncia un álbum para marzo y una gira mundial

Publicado

el

BTS lanzará un nuevo álbum el próximo 20 de marzo antes de una gira mundial, anunció este jueves el grupo de k-pop conocido mundialmente.

«Lo he estado esperando con más ilusión que nadie», escribió el líder del grupo, RM, en una carta manuscrita a los miembros del club de fans oficial.

El disco será el primero de la banda desde la antología ‘Proof’, el álbum más vendido de Corea del Sur en 2022. Desde ese año, el grupo se encontraba en pausa mientras sus integrantes realizaban el servicio militar, obligatorio para todos los varones menores de 30 años.

Los siete integrantes de BTS terminaron el servicio el año pasado y el grupo anunció su regreso para 2026.

Antes de su etapa militar, BTS generaba más de 5,5 billones de wones (unos 3.800 millones de dólares) al año en Corea del Sur, según un organismo del Gobierno nacional. Esta cifra equivale aproximadamente al 0,2 % del PIB total del país.

BTS ostenta además el récord como el grupo más reproducido en Spotify y se convirtió en el primero de k-pop en encabezar simultáneamente las listas Billboard 200 y Billboard Artist 100 en Estados Unidos.

Continuar Leyendo

Jetset

Así le quité el personaje de la Chilindrina a Chespirito

Publicado

el

Durante una entrevista realizada hace poco más de un año por Pati Chapoy, la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves reveló cómo logró quedarse legalmente con el nombre de su icónico personaje La Chilindrina, que interpretó por décadas en el programa El Chavo del 8.

La actriz recordó que en un momento de su carrera quiso lanzar un nuevo disco con el personaje, pero se encontró con la negativa de Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie.

“Le dije: ‘quiero sacar otro disco de La Chilindrina’, y me respondió: ‘ya no quiero que hagas La Chilindrina’”, narró. Ante esta respuesta, ella decidió seguir adelante con una propuesta similar bajo el nombre de “La Chilis”, aunque su objetivo seguía siendo continuar como La Chilindrina.

De las Nieves relató que entonces acudió al Registro de Compositores y Autores con todos sus documentos. Ahí fue informada de que el nombre de La Chilindrina no había sido renovado en 15 años, cuando el trámite debe actualizarse cada cinco.

“Me dijeron que podía renovarlo y así lo hice. Me quedé con el registro y se lo llevé a Televisa, y también se lo mostré al hijo de Chespirito”, explicó.

La reacción por parte de la familia del creador del programa no fue positiva. Según dijo la actriz, los hijos de Gómez Bolaños se mostraron molestos por la acción.

Además, el personal del registro le indicó que varios personajes del universo de El Chavo del 8 estaban sin registrar, ya que era responsabilidad del hermano de Chespirito, quien fungía como representante, renovar esos derechos y no lo había hecho en años.

Continuar Leyendo

Jetset

Isiah Whitlock Jr., actor de «The Wire», muere a los 71 años

Publicado

el

Isiah Whitlock Jr., conocido por interpretar a un senador corrupto en la aclamada serie «The Wire», falleció a los 71 años en Estados Unidos, informó este martes su representante.

«Es con un tremendo pesar que comparto el fallecimiento de mi querido amigo y cliente, Isiah Whitlock Jr. », escribió Brian Liebman en Instagram, junto a un carrusel de fotos con el actor estadounidense.

«Un actor brillante, y una persona aún mejor (…) Lo extrañaremos mucho», agregó.

Whitlock nació en Indiana en 1954, y tras estudiar en el Conservatorio de Teatro de San Francisco, conquistó su primer rol en la película «A Christmas Carol» (1981).

Tras varios papeles en la televisión se ganó un espacio en «Buenos muchachos» (1990), dirigida por Martin Scorsese.

Un artista prolífico, con más de cien créditos como actor, Whitlock se convirtió en una de las figuras estelares de la serie «The Wire» de HBO, al interpretar al político corrupto Clayton «Clay» Davis.

Fue además colaborador frecuente del director Spike Lee, con créditos en películas como «El infiltrado del KKKlan», «5 sangres», «Ella me odia», «La hora 25», «Red Hook Summer» y «Chi-Raq».

Apareció además en éxitos de la pantalla chica como «Veep», protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, «The Good Wife», y más recientemente en «The Residence», de Netflix, en la que compartió pantalla junto a Uzo Aduba.

Whitlock era reconocido además por su inconfundible manera de pronunciar «Sheeeeeeeee-it!» (¡Mieeeeeeeeerda!), una frase que no solo adoptaron varios de sus personajes, incluyendo Davis en «The Wire», sino que además se convirtió en su firma personal.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído