Connect with us

Jetset

IMÁGENES: Las acarameladas fotos de Luis Miguel con su novia Desirée Ortiz

Publicado

el

Luis Miguel (48) está pasando por un excelente momento a nivel profesional y personal. Mientras realiza una exitosa gira por diversos países, el artista está disfrutando de una relación amorosa con la periodista Desirée Ortiz Salswach(32).

Aunque el cantante suele ser bastante reservado en su vida amorosa, posó muy acaramelado junto a la bellísima modelo que publicó estas románticas imágenes en Instagram y escribió una extensa reflexión sobre los aspectos que considera esenciales en la vida.

«La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación», señaló la venezolana.

«Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca. Quienes me conocen bien (pocos) saben que tengo mucho que agradecerle a Dios (crecí en una familia en dónde no me faltó nada, pero sobre todo sobró valores y educación) más que eso, debo agradecer las vivencias y la gente mágica que ha llegado a mi vida desde muy temprana edad», agregó.

«Las experiencias se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive, pues moldean la manera en que percibe el mundo. Alguien con más experiencias que posesiones materiales ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar», reflexionó en la red social.

Luis Miguel y Desirée blanquearon su romance en julio de 2017 cuando ella posteó en la red social una imagen de ellos a bordo de una embarcación, similar a las últimas fotos que compartió con sus miles de seguidores.  Aunque hubo fuertes rumores de una separación hace unos meses, al parecer fue una crisis pasajera.

«Luis Miguel me ganó con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisíaco que la inteligencia», declaró Ortiz Salswach en una entrevista con la edición mexicana de la revista Hola. «¿Que cómo nos conocimos? Estaba en la ley coincidir en el mismo lugar, a la misma hora… Las almas se buscan, se reconocen y conectan. ¡Teníamos que encontrarnos!», señaló la blonda.

Más allá de su vida amorosa, hay una gran expectativa por la visita del intérprete de “Culpable o no” a la Argentina, como parte de su gira México por siempre. El 26 de febrero tocará en el Estadio Orfeo de Córdoba y el 1 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Apenas salieron a la venta las entradas, se agotaron en tiempo récord. Por este motivo, el artista mexicano decidió agrega un segundo recital para el 2 de marzo en Buenos Aires.

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Jetset

Archivan en España denuncia de delitos sexuales contra Julio Iglesias por falta de competencia

Publicado

el

La fiscalía española anunció este viernes el archivo de la denuncia por delitos sexuales y trata de personas contra el cantante Julio Iglesias, presentada por dos de sus exempleadas, al considerar que la justicia española no es competente para investigar hechos ocurridos en las Bahamas y la República Dominicana.

«Se procede al archivo de las presentes diligencias de investigación (…) por falta de jurisdicción de los tribunales españoles y, por lo tanto, por la falta de competencia de la fiscalía», indicó el Ministerio Público en un comunicado.

Las dos exempleadas del artista español —el cantante latino con más discos vendidos en el mundo— presentaron la denuncia el pasado 5 de enero en España, en la que afirmaban haber sido víctimas de presuntas vejaciones, acoso y abuso sexual por parte de Iglesias, a quien acusaron de aprovecharse de su posición de poder sobre empleadas jóvenes y en situación de vulnerabilidad.

Una de las denunciantes relató además a los medios que destaparon el caso supuestas penetraciones no consentidas. Según la investigación conjunta de la cadena estadounidense Univision y el medio español elDiario.es, los hechos denunciados habrían ocurrido en 2021 en las residencias del artista situadas en República Dominicana y las Bahamas.

Julio Iglesias, de 82 años, negó las acusaciones y solicitó el archivo de la denuncia presentada en su contra.

Tras analizar el caso, la fiscalía concluyó que no podía iniciar una investigación debido a que las denunciantes «son extranjeras» y «no residen en España», el acusado tampoco tiene domicilio en el país —reside entre Miami, República Dominicana y las Bahamas— y los presuntos hechos se produjeron «en países plenamente competentes» para su investigación judicial.

Continuar Leyendo

Jetset

«Cambiaré», una mezcla entre el romanticismo pop de Fonsi y el estilo urbano del Ferxxo

Publicado

el

El nuevo año comienza con una de las colaboraciones más inesperadas y potentes de la música latina. Luis Fonsi ha unido fuerzas con el fenómeno colombiano Feid para presentar «Cambiaré», un sencillo que, apuesta por el riesgo, la evolución y una reconexión profunda con la alegría.

Tras 27 años de una carrera llena de éxitos, Fonsi ha decidido salir de su zona de confort. «Me hace mucha ilusión interpretar una canción diferente a lo que llevo haciendo. Todo nace desde el respeto por mis raíces y esa “clave”’ que llevo por dentro. Sin riesgo no hay avance», afirmó el puertorriqueño.

La chispa de «Cambiaré», se encendió en Los Ángeles, durante una sesión de composición junto a sus colaboradores de confianza, Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Aunque el equipo ya tenía varios temas listos, esta pieza en particular exigía algo distinto:

«Cada vez que la cantaba, pedía ritmo y movimiento. Intenté llevarla a otro lugar, pero la canción tenía su propio camino. Cerré los ojos, me dejé llevar y estoy muy contento con el resultado», comentó Fonsi sobre el proceso creativo.

Para el apartado visual, Fonsi volvió a confiar en el director Carlos Pérez (de Elastic People), el cerebro detrás de hits globales como «Despacito» y «Échame la culpa».

El video oficial, filmado íntegramente en Puerto Rico, transporta al espectador desde un inicio misterioso hasta una explosión de color y baile. La pieza captura la esencia de la canción, culminando en una vibrante celebración callejera que refleja la energía compartida entre el boricua y el colombiano.

Con esta fusión de estilos, «Cambiaré» se perfila como el himno de la temporada, demostrando que la veteranía de Fonsi y el toque actual de Feid son la receta perfecta para la evolución del pop latino.

 

Continuar Leyendo

Jetset

El regreso más esperado: Harry Styles rompe su silencio con «Aperture»

Publicado

el

Tras casi cuatro años de espera desde su último gran lanzamiento y un prolongado retiro de los escenarios, Harry Styles ha paralizado las redes sociales al anunciar su regreso oficial a la música. El artista británico pondrá fin a su ausencia este viernes 23 de enero con el lanzamiento de «Aperture», el primer sencillo de su nueva era discográfica.

Fiel a su estilo minimalista, el ex One Direction se limitó a escribir: «Aperture. Jan 23, 00:00 UK» en sus perfiles oficiales. El anuncio no solo desató un impacto global inmediato, sino que ha encendido las alarmas de sus fans ante la posibilidad de una nueva gira mundial.

El cantante no se detuvo en el sencillo. Styles también reveló la portada y el título de su próximo material de estudio: «Kiss All The Time. Disco, Occasionally». Aunque el single llega este viernes, los seguidores tendrán que marcar el 6 de mayo en sus calendarios para la escucha completa del álbum.

Este nuevo capítulo llega después del fenómeno de «Harry’s House» (mayo de 2022), el álbum que le valió el Grammy a Álbum del Año y lo llevó a recorrer el planeta con el masivo «Love On Tour».

Recordemos que, al finalizar dicha gira en junio de 2023, Harry decidió dar un paso al costado de la vida pública:

«Una vez que acabemos con todos estos shows voy a desaparecer un tiempo… los voy a extrañar y los amo mucho», confesó en aquel entonces.

Tras este necesario descanso mediático y un arduo trabajo en el estudio, Harry Styles está listo para retomar el trono del pop y volver a la vorágine de la fama que lo acompaña desde su debut adolescente.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído