Connect with us

Jetset

Así recordó Florinda Meza a Chepirito en el día de los Santos Difuntos

Publicado

el

El próximo 28 de noviembre se cumplirán seis años de la muerte de Roberto Bolaños y Florienda Meza recurrió a sus redes sociales para recordar al gran amor de su vida.

En plena celebración del Día de los muertos, la tradicional festividad mexicana que tiene lugar el 1 y 2 de noviembre de cada año, la actriz utilizó su cuenta de Twitter y le dedicó un poema al protagonista de El chavo del ocho.

“Mi Rober, hoy quiero recordarte, como cada día. Tu cripta está llena de tus flores favoritas. Y para seguir la tradición, te hice está ‘calaverita’”, escribió al compartir una foto de Bolaños, una de su mausoleo y otra de la flor tradicional de dicha festividad. “La muerte quiso llevarte para animar el panteón, pues tú tenías el arte de alegrar el corazón“, agregó para completar el mensaje.

El romance entre Florinda y “Chespirito” comenzó en los 70. Ella lo conoció cuando tenía 22 y él 42. Por ese entonces el cómico estaba casado con Graciela Fernández, tenía seis hijos y mucha fama de mujeriego. Meza explicó en varias entrevistas que ella siempre se negó a ser seducida por él, hasta que a los 27 años no pudo evitar enamorarse. Más adelante blanquearon su amor y se casaron. Según las palabras de la actriz, ella lo convirtió “en un hombre fiel”.

Gómez Bolaños murió en 2014 a los 85 años, en su casa de Cancún, donde vivió los últimos años. El autor, director, comediante conocido en el mundo por haber creado y encarnado al entrañable personaje de la serie El Chavo del 8, sufría de problemas respiratorios que lo mantuvieron internado en muchas ocasiones durante los últimos años de su vida.

Jetset

De Lamine Yamal a Franco Mastantuono: los rumores sobre la vida amorosa de Nicki Nicole

Publicado

el

La cantante argentina Nicki Nicole vuelve a acaparar la atención de los medios, esta vez por supuestos rumores de un nuevo romance. Según información de medios españoles, la artista podría estar comenzando una relación con Franco Mastantuono, joven promesa del Real Madrid y exfutbolista de River Plate.

Hasta el momento no existen declaraciones oficiales que confirmen la relación, pero el tema ha generado interés, especialmente por el reciente distanciamiento de Nicki Nicole con Lamine Yamal, jugador del Barcelona.

A lo largo de su carrera, la artista ha tenido vínculos sentimentales con figuras del entretenimiento y del deporte, incluyendo a Coscu, KHEA, Trueno, Rels B, Peso Pluma y Lamine Yamal. Ahora, todos los ojos están puestos en Mastantuono.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Dwayne “La Roca” Johnson sorprende con drástica transformación física en Festival de Cine de Venecia

Publicado

el

El actor Dwayne Johnson, conocido mundialmente como “La Roca”, llamó la atención del público y la prensa internacional con un cambio físico radical durante su aparición en el Festival de Cine de Venecia.

Famoso por su imponente musculatura y sus papeles de acción, Johnson mostró una figura notablemente más delgada, fruto de su preparación para interpretar al luchador de artes marciales mixtas Mark Kerr en la película “The Smashing Machine”, dirigida por Benny Safdie.

El actor asistió al festival acompañado de su coprotagonista Emily Blunt, y su presencia se convirtió en uno de los momentos más comentados del fin de semana en la ciudad italiana. Su cambio fue evidente desde el evento Miu Miu Women’s Tales, donde vistió camisa azul y pantalones negros, y se acentuó durante la sesión de fotos oficial de la película, con camisa azul de manga corta y pantalones blancos.

La drástica reducción de peso y masa muscular generó un intenso debate en redes sociales, donde usuarios de X (antes Twitter) lo apodaron en tono humorístico “The Pebble” (“La Piedra Pequeña”), haciendo alusión a su icónico sobrenombre “La Roca”. Entre los comentarios más destacados, los seguidores señalaron: “Está tan delgado”, “Vaya, es la mitad de lo que era” e “Impresionante transformación”.

Continuar Leyendo

Jetset

Sergio Ramos debuta como solista con «Cibeles», un homenaje a su etapa en el Real Madrid

Publicado

el

El histórico defensa español Sergio Ramos debutó como solista con el lanzamiento de su tema «Cibeles», una canción de tres minutos que rinde homenaje a su trayectoria en el Real Madrid.

El tema, estrenado el 31 de agosto, incluye letras emotivas que reflejan la pasión, el esfuerzo y los momentos vividos por Ramos defendiendo la camiseta merengue: “Yo mataba por ti, te amé y te defendí… Un partido dura 90′, y te di 90 y tres más de la cuenta… Prefiero morir de pie que vivir arrodillado”.

En menos de dos horas, el videoclip superó las 43,000 visualizaciones en YouTube, mostrando el interés de los aficionados por esta faceta artística del jugador. Según el Real Madrid, el palmarés de Ramos con el club incluye 5 Ligas, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, sumando un total de 22 títulos.

La canción refleja tanto los momentos de gloria como los de sufrimiento que vivió el defensa central, así como su amor incondicional por la institución blanca.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído