Jetset
Artista venga el asesinato de su esposa en el momento que eran víctimas de asalto
Consternación ha causado en Colombia la tragedia familiar que enfrenta el cantante Richard Muñoz Cardona, conocido por imitar al intérprete de música popular Pipe Bueno en el concurso de televisión “Yo Me Llamo”. El artista mató al delincuente que asesinó a su esposa durante un atraco del que fueron víctimas.
El hecho delincuencial ocurrió la madrugada del 10 de agosto tras finalizar la presentación que él ofreció en Fusagasugá.
Muñoz Cardona y su esposa Charlotte Cobos, de 29 años, salieron a la calle, cuando repentinamente dos sujetos a bordo de una motocicleta pararon su marcha y uno de ellos bajó para asaltar a la pareja. Las imágenes fueron captadas por una cámara de videovigilancia.
“Se me acercó con un cuchillo y me dijo: ‘deme todo gonorrea, deme todo lo que tenga’ y no haga nada”, detalló Muñoz a Noticias Caracol.
Esta es una de las imágenes que compartió meses atrás Charlotte en su cuenta de Facebook. En esta aparece junto al cantante conocido por imitar a Pipe Bueno.
Sin embargo, el cantante relató que su esposa se resistió al robo y en medio del forcejeo el ladrón le asestó dos puñaladas en el pecho.
Ante la situación, Muñoz asegura que reaccionó y él también se enfrentó al delincuente a quien terminó matando. Las imágenes muestran que, incluso, el otro sujeto que quedó en la moto bajó para ayudar a su cómplice, pero al final huyó.
“Yo logré desarmar al bandido y en un momento de ira, de dolor, de rabia e impotencia, no tuve más remedio que acabar también con él”, narró.
Charlotte fue trasladada a un centro asistencial, donde murió a raíz de gravedad de las lesiones que sufrió. Mientras el artista fue detenido por el homicidio del delincuente.
No obstante, Muñoz quedó en libertad, porque el juez que llevó su caso determinó que actuó en legítima defensa, señaló la publicación de Noticias Caracol.
Agregó al medio que ahora teme por la seguridad de él y de sus dos hijos menores de edad, pues indicó que los delincuentes pertenecen a una estructura criminal.
Jetset
Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso
El legendario cantante brasileño Roberto Carlos, de 83 años, salió ileso de un accidente al volante de su Cadillac mientras grababa un programa de televisión la madrugada del domingo en la ciudad de Gramado, en el sur de Brasil.
El accidente ocurrió cuando el freno del Cadillac falló y el vehículo impactó contra tres automóviles del equipo técnico durante la filmación del programa especial de fin de año de TV Globo, informó la cadena en un comunicado enviado a la AFP.
Roberto Carlos y otras tres personas de su equipo fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. Tras ser sometidos a exámenes médicos, todos fueron dados de alta sin complicaciones, señaló TV Globo.
El equipo del cantante informó en su cuenta oficial de Instagram que se trató de un «pequeño accidente» y que el artista «fue atendido en el hospital de Gramado y dado de alta poco después, sin mayores problemas».
«Agradecemos sinceramente las muestras de cariño y aseguramos a todos que los involucrados se encuentran bien», agregó el comunicado.
Conocido como «El rey de la música latina», Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más exitosos de todos los tiempos.
Con más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantautor es considerado un ícono de la MPB (música popular brasileña) y la balada romántica en Brasil y toda América Latina.
El músico nacido en Cachoeiro de Itapemirim, una pequeña ciudad del estado de Espírito Santo (sureste) tenía previsto ofrecer dos conciertos este domingo y lunes en Rio de Janeiro, que fueron cancelados, según su página web.
A finales de diciembre tiene pautadas presentaciones en Duque de Caxias, en el estado de Rio, y Salvador, en el noreste del país. En febrero del próximo año tiene previsto emprender una gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y México.
Roberto Carlos atesora varios Cadillac en su colección de autos, además de otros vehículos de lujo como Audi y Lamborghini, un gusto que se refleja en sus famosas canciones como «O Cadillac» y «O Calhambeque», en portugués, un automóvil viejo o desvencijado.
Jetset
Vin Diesel quiere a Cristiano Ronaldo en la próxima película de ‘Fast & Furious’: “Hemos escrito un personaje para él”
El actor Vin Diesel generó expectativa tras publicar en Instagram que se escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.
Diesel no confirmó la participación del futbolista portugués en la filmación, pero afirmó que el personaje fue creado para él.
El anuncio se viralizó en redes sociales y, hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles.
Jetset
VIDEO | Caos y disturbios tras la visita de Lionel Messi a un estadio de la India
La visita de Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul y Luis Suárez, a un estadio de la India terminó con disturbios.
Espectadores denunciaron una estafa por parte de la organización del evento, cuyo jefe fue detenido por la Policía, luego de que no lograran disfrutar del argentino en Calcuta.
Según medios locales, Messi dio una vuelta al campo saludando a la multitud y abandonó el estadio de inmediato, pese a que estaba previsto un partido de exhibición.
Tras ello, algunos aficionados reaccionaron con violencia, arrancaron asientos y los lanzaron al césped, además de botellas de agua, e incluso hubo invasión del terreno de juego.
<blockquote class=»twitter-tweet» data-media-max-width=»560″><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CRONIO?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw»>#CRONIO</a> Visita de Messi a estadio de la India termina en caos y destrucción<br>➡️ Te contamos: <a href=»https://t.co/c1madMzlay»>https://t.co/c1madMzlay</a><br><br>Video: Cortesía <a href=»https://t.co/Yad59j7XqR»>pic.twitter.com/Yad59j7XqR</a></p>— Diario Digital Cronio (@croniosv) <a href=»https://twitter.com/croniosv/status/1999916992556625962?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 13, 2025</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>










