Connect with us

Tendencias

El director de ‘It: Capítulo 2’ revela cómo eligieron a las versiones adultas del Club de los Perdedores

Publicado

el

It, basada en la novela de terror del mismo nombre de Stephen King, se estrenó en 2017 y consiguió recaudar 700 millones de dólares en la taquilla mundial. Por eso Warner Bros. no se lo pensó dos veces y anunció para el 6 de septiembre de este año It: Capítulo 2, de nuevo dirigida por Andy Muschietti y con un reparto adulto para interpretar a los miembros del Club de los Perdedores -que compartirá tiempo en pantalla con los actores más jóvenes. Durante la CinemaCon que se ha celebrado recientemente en Las Vegas (EE.UU), el cineasta ha revelado cómo eligió a los intérpretes para esta segunda parte.

«Quería que los Perdedores adultos fueran creíbles y que la gente creyera que estábamos hablando de las mismas personas», declaraba Andy Muschietti, tal y como recoge CinemaBlend. «Fue un viaje de encontrar y buscar. Estoy orgulloso de decir que toda la gente que quería para la película ha acabado en ella. Fue increíble saber que todas las personas que están aquí estaban muy entusiasmadas de formar parte de esto». El argentino quería que el nuevo reparto tuviese «la misma energía y ADN» que el original.

Principal

La IA, nueva herramienta de ciberdelincuentes para ataques a gran escala

Publicado

el

El uso de la inteligencia artificial (IA) comienza a ser aprovechado por ciberdelincuentes, quienes ahora pueden ejecutar ataques informáticos que antes requerían especialistas. Este fenómeno, conocido como «vibe hacking», permite a usuarios novatos manipular robots conversacionales con fines ilícitos, alertó la empresa estadounidense Anthropic.

En un informe reciente, Anthropic reveló que un delincuente utilizó Claude Code, un robot especializado en crear código informático, para automatizar la recolección de datos personales y contraseñas. La operación afectó al menos a 17 organizaciones en el último mes, incluyendo instituciones gubernamentales, de salud, de emergencias y religiosas, y se solicitó un rescate de hasta 500.000 dólares.

A pesar de las medidas de seguridad implementadas, la compañía no pudo impedir el ataque, que refleja la preocupante evolución de la cibercriminalidad asistida por IA. Expertos señalan que, al igual que millones de usuarios, los delincuentes están adoptando estas herramientas para expandir sus operaciones.

Continuar Leyendo

Jetset

FOTOS | Dwayne “La Roca” Johnson sorprende con drástica transformación física en Festival de Cine de Venecia

Publicado

el

El actor Dwayne Johnson, conocido mundialmente como “La Roca”, llamó la atención del público y la prensa internacional con un cambio físico radical durante su aparición en el Festival de Cine de Venecia.

Famoso por su imponente musculatura y sus papeles de acción, Johnson mostró una figura notablemente más delgada, fruto de su preparación para interpretar al luchador de artes marciales mixtas Mark Kerr en la película “The Smashing Machine”, dirigida por Benny Safdie.

El actor asistió al festival acompañado de su coprotagonista Emily Blunt, y su presencia se convirtió en uno de los momentos más comentados del fin de semana en la ciudad italiana. Su cambio fue evidente desde el evento Miu Miu Women’s Tales, donde vistió camisa azul y pantalones negros, y se acentuó durante la sesión de fotos oficial de la película, con camisa azul de manga corta y pantalones blancos.

La drástica reducción de peso y masa muscular generó un intenso debate en redes sociales, donde usuarios de X (antes Twitter) lo apodaron en tono humorístico “The Pebble” (“La Piedra Pequeña”), haciendo alusión a su icónico sobrenombre “La Roca”. Entre los comentarios más destacados, los seguidores señalaron: “Está tan delgado”, “Vaya, es la mitad de lo que era” e “Impresionante transformación”.

Continuar Leyendo

Jetset

Sergio Ramos debuta como solista con «Cibeles», un homenaje a su etapa en el Real Madrid

Publicado

el

El histórico defensa español Sergio Ramos debutó como solista con el lanzamiento de su tema «Cibeles», una canción de tres minutos que rinde homenaje a su trayectoria en el Real Madrid.

El tema, estrenado el 31 de agosto, incluye letras emotivas que reflejan la pasión, el esfuerzo y los momentos vividos por Ramos defendiendo la camiseta merengue: “Yo mataba por ti, te amé y te defendí… Un partido dura 90′, y te di 90 y tres más de la cuenta… Prefiero morir de pie que vivir arrodillado”.

En menos de dos horas, el videoclip superó las 43,000 visualizaciones en YouTube, mostrando el interés de los aficionados por esta faceta artística del jugador. Según el Real Madrid, el palmarés de Ramos con el club incluye 5 Ligas, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España, sumando un total de 22 títulos.

La canción refleja tanto los momentos de gloria como los de sufrimiento que vivió el defensa central, así como su amor incondicional por la institución blanca.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído