Virales
VIDEO | Maestra humilla a universitario por tomar clases en cibercafé, luego se disculpa

Gran indignación causó una profesora de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), que humilló a un estudiante por tomar clases en un cibercafé, por lo que le pidió “tomarlas en un lugar decente”.
Compañeros del estudiante humillado y sus compañeros denunciaron los hechos en las redes sociales, ya que reprobaron las actitudes de la profesora y falta de empatía con el universitario.
“No crea que es algo que a mí me agrada mucho, pero esto es con lo único que cuento, por eso estoy así, por eso estoy lo más pendiente que puedo, de acuerdo a mis posibilidades”, dijo el universitario identificado como Rafael.
El joven insistió que no contaba con internet en casa y que así ha estado tomando las clases desde la semana pasada que comenzó el ciclo escolar en la universidad.
La maestra dijo que nunca lo había visto, por lo que el alumno dijo que era porque la toma trató de hacerla cerrada.
Fue el propio alumno y sus compañeros que denunciaron los hechos en las redes sociales, lo que provocó indignación entre los internautas y la comunidad universitaria.
“Me gustaría hacerles de su conocimiento que el día de ayer fui víctima de una humillación, ya que ante esta situación que estamos viviendo nos hemos tenido que adaptar a la modalidad de las clases virtuales y lamentablemente no todos tenemos un fácil acceso al Internet para poder tomarlas y en este aspecto soy uno de ellos porque para tomar las clases tengo que rentar Internet fuera de un ciber y por lo tanto no puedo estar desde la comodidad de mi casa”, señaló el universitario.
“Durante la clase de Derecho Civil IV la licenciada se percató de mi situación al ver que yo estaba afuera de dicho establecimiento y en ese momento comenzó a realizar comentarios desagradables, ya que dijo que ‘quería verme en un lugar más decente’”, denunció el universitario.
El joven tomaba cursa el séptimo semestre en la Facultad de Derecho y tomaba su clase de Derecho Civil con la notaria Elvira Castañón
El alumno dijo sentirse humillado y rechazado por los comentarios que hizo la maestra delante de sus compañeros.
Luego de que se compartiera el video en las redes sociales, los internatuas exigieron una disculpa por parte de la profesora al alumno, algunos universitarios aseguraron que no era la primera vez que Elvira Castañón humillaba a los estudiantes.
“No es la primera vez ni el primer caso con esta maestra y así como ella hay muchos…de la notaria Elvia Castañón, me parece reprochable, inaceptable la manera en que se dio esta discriminación hacia nuestro compañero, la realidad de las cosas es que reflejan algunos casos como se han venido dando en la Universidad, no es la primera vez que los profesores hacen este tipo de opiniones o comentarios en el cual el universitario no nos podemos ver rebasados, al contrario estamos unidos para apoyarnos entre nosotros, la comunidad universitaria tenemos que empatar criterios y exigirle a Derechos Universitarios que tome cartas sobre el asunto”, declaró a la prensa Oscar Patiño, vocero del Frente Universitario Potosino.
Y es que más de 2 millones de estudiantes en México carecen de las herramientas necesarias para tomar las clases en línea, reconoció hace tiempo la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Tras el escándalo que se desató en las redes sociales y la lluvia de críticas en su contra, la profesora Castañón ofreció disculpas al alumno, a través de un video publicado en sus redes sociales.
Dijo que nunca fue su intención humillar al estudiante.
“Soy la licenciada Elvira Castañón Ruiz, titular de la materia de Derecho Civil de séptimo semestre. Ocupo este medio para poder hacer una aclaración en relación al comentario que le hice directamente al estudiante Rafael Morales. Fue un comentario que no fue mi intención molestarlo, ni ofenderlo, por lo tanto le pido una disculpa, a este joven, a mi alumno”, dijo la profesora en el video.
“La intensión de los profesores de la Facultad de Derecho que aprovechen la clase, darla con la mejor responsabilidad posible para que los alumnos puedan aprovechar. Por lo tanto repito le pido una disculpa a mi alumno Rafael Morales“, concluyó Castañón Ruiz.
Principal
«Perdónenme todos, no acepto»: La verdadera razón por la que una novia escapó de su matrimonio

Un reciente incidente en Bagua, Perú, ha capturado la atención de las redes sociales. Durante una ceremonia de matrimonio civil del 14 de febrero de 2025, una novia sorprendió a todos al rechazar a su pareja en pleno evento y salir corriendo, al decir “Perdónenme todos, no acepto”.
Pero la verdadera razón de su comportamiento, según un informe de Willax, la mujer habría recibido amenazas de muerte.
El momento fue transmitido en vivo y rápidamente se viralizó en redes sociales.
En el video, se observa a la mujer visiblemente nerviosa y con lágrimas en los ojos. Instantes antes de pronunciar el esperado “sí, acepto”, la novia expresó su negativa y, sin previo aviso, abandonó la sala, dejando a su prometido y a los asistentes en estado de asombro.
@elespanolcom 💔 «Perdónenme todos, no acepto». Fueron las palabras de la novia que huyó en plena boda dejando a su futuro esposo plantado en el altar 🎥 Las imágenes fueron recogidas en Perú y se viralizaron rápidamente. «Encima fue el 14 de febrero», comentó una usuaria #boda #matrimonio #huida #peru #novia #correr
Después se viralizó un nuevo video de los novios bailando como si nada hubiese pasado, lo que puso a los internautas a preguntarse qué había sucedido.
La verdad detrás del rechazo de la novia
Faltaban cinco minutos para que llamaran a la pareja y se colocaran frente al juez, cuando la novia recibió una llamada y luego un mensaje de WhatsApp: “Si aceptas casarte, tu marido muere al poner un pie en la calle”.
“Cuando nosotros hemos estado ya en el lugar, ha tenido unas llamadas donde la amenazan de matarme a mí: ‘Saliendo de allí, en cualquier momento, lo vamos a asesinar a tu marido. La muerte está asegura para él”, contó el novio a ‘Crónicas de Impacto’.
De acuerdo a la familia, la persona que envió los mensajes sería un hombre obsesionado con ella y lideraría una organización criminal.
Cuando salió, la mujer tenía la intención de lanzarse de un puente porque prefería morir ella antes que asesinen a su novio.
La situación logró retornar a la calma y luego decidieron casarse, aunque con el miedo de las amenazas.
Principal
Así está el joven que protagonizó el primer video viral de YouTube

Edgar Martínez solo quería protagonizar una película de piratas con su amigo, pero éste le jugó una mala pasada.
Como consecuencia, Edgar se cayó al agua. El insulto y las risas quedaron registradas por la vieja cámara y el video fue el primer viral en YouTube. Y 20 años después, “La caída de Edgar”.
Pues ahora, con más de 290,000 suscriptores en YouTube, @soyedgar crea su propio contenido.
Desde recetas de comida mexicana, hasta mostrar sus aventuras. Edgar resignificó su experiencia poco grata para transformarla a su favor y convertirse en una de las figuras más queridas de la plataforma
Principal
Video: Trabajadora se lleva un susto al ver una camilla que se mueve sola en un hospital

Un inquietante video ha circulado en redes sociales, mostrando una camilla de hospital desplazándose sin ayuda por los pasillos. La escena, captada por una trabajadora del establecimiento, muestra el momento en que la camilla pasa frente a sus ojos el 31 de diciembre de 2024, en el hospital Teófilo Dávila de Machala.
El clip ha suscitado una ola de reacciones y especulaciones entre los usuarios de las plataformas digitales, mientras que la trabajadora que grabó el incidente confesó haber quedado aterrorizada por lo sucedido.
Y usted, ¿qué opina?
¡Déjenos su respuesta en los comentarios!