Virales
TRÁGICO: Encuentran a su niño muerto; se encerró por accidente en el carro
Un niño de siete años murió tras encerrarse por accidente en un carro durante horas y con un sofocante calor. Ocurrió en China.
China.- Un niño de siete años murió al quedarse encerrado por horas dentro del carro de sus papás con un calor sofocante, en China.
Un video captó los últimos minutos de vida del niño que se encerro a él mismo por accidente en la cajuela del auto durante horas.
En las imágenes se aprecia al menor antes de encerrarse dentro del vehículo en un estacionamiento.

Luego camina hacia la parte de atrás de la puerta y encuentra la cajuela abierta.
El niño se sube y cierra la cajuela sin saber que se quedó encerrado por accidente.

El incidente ocurrió ayer en la ciudad de Huaian, provincia de Jiangsu, en el este de China.
La policía de Huai’an dijo que el niño había sido reportado como desaparecido y que los oficiales lo estaban buscando a través de cámaras de seguridad pública.
Desafortunadamente fue encontrado muerto horas más tarde, según la policía.

Autoridades dijeron que el pequeño murió por asfixia.
En el video también se aprecia a los padres llorando desconsoladamente mientras sostienen el cuerpo sin vida del niño.
Los espectadores observan mientras uno dice: «El niño está muerto».
Se informó que el clima local alcanzó los 37 grados ayer, dijo la policía.
Otro hecho similar
En días pasados, Un menor de edad llamó al 911 tras quedarse encerrado en un automóvil junto a otros niños.
De acuerdo a la información del Alguacil del condado de Charles, los policías encontraron a 6 niños dentro de un vehículo cuando llegaron a la escena en un centro comercial. El niño expresó que tenían calor y no sabían donde se encontraban.
La conductora del coche llegó 10 minutos después de que llegaron los agentes. Ella expresó ser madre de dos de los niños y estaba cuidando a los otros cinco.
La mujer fue acusada por encerrar a los menores en un automóvil, ya que podrían a ver perdido la vida por su imprudencia.
Principal
VIDEO | Magnus, el perrito que venció al cáncer y conmovió el corazón de muchos
Foto: Cortesía
El creador de contenido colombiano Camilo Triana compartió en redes sociales un video en el que muestra la celebración por la recuperación de su perro, Magnus, quien superó el cáncer. En la grabación, publicada el 28 de noviembre de 2025, se observa la camioneta del influencer decorada con globos y un mensaje que invita a los conductores a tocar el claxon en señal de apoyo. Motociclistas, automovilistas y transeúntes reaccionaron acercándose y felicitando al animal.
Triana acompañó el video con un mensaje dedicado a su mascota, en el que expresó su alegría por la noticia y destacó la fortaleza del perro. Usuarios de redes sociales respondieron con mensajes de apoyo y celebración.
Semanas antes, el creador había publicado en TikTok otro video en el que relataba problemas de salud derivados de secuelas de obesidad y malos hábitos. Indicó que, aunque bajó de peso, no atendió oportunamente los efectos internos en su organismo, entre ellos hígado graso, afecciones en el páncreas e inflamación en el colon. Señaló que ya inició tratamiento médico y nutricional, y recibió mensajes de respaldo por parte de sus seguidores.
Video: Cortesía
#CRONIO El creador de contenido colombiano Camilo Triana compartió en redes sociales un video en el que muestra la celebración por la recuperación de su perro, Magnus, quien superó el cáncer.
Video: Cortesía pic.twitter.com/nzWCOJMoDh
— Diario Digital Cronio (@croniosv) November 30, 2025
Principal
Mujeres casi se matan por una gallina
Un violento hecho que dejó a dos mujeres heridas con arma blanca y a una joven de 23 años detenida en el barrio Bajada Grande, en Paraná, Entre Ríos, Argentina.
El conflicto, que llevaba semanas acumulando tensión, se reactivó y terminó escalando de manera inesperada y tras una insólita disputa.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el enfrentamiento ocurrió en la intersección de Croacia Sur y Cortada 1282, en Argentina.
Medios locales indicaron que la discusión giraba en torno al presunto robo de una gallina, un hecho que según las autoridades habría generado constantes roces entre vecinas desde hace aproximadamente dos semanas.
El comisario Hugo Paniagua explicó a medios locales que la dueña del animal había logrado recuperar la gallina días atrás, tras enterarse de que supuestamente sus vecinas eran responsables del robo.
Internacionales
Vecinos capturan y exhiben al “ladrón de brasieres” en el patio de una vivienda
Un hombre identificado como Valerio fue detenido en la comunidad La Tina, municipio de Oteapan, Veracruz (México), acusado de sustraer ropa interior femenina de una vivienda.
El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando vecinos sorprendieron al sospechoso dentro de una casa ubicada en la zona de San Román, en posesión de varias prendas que presuntamente había robado.
De acuerdo con medios locales, el sujeto —apodado por los habitantes como el “ladrón de brasieres”— fue retenido por un grupo de mujeres antes de ser entregado a las autoridades policiales.
Fotografías del incidente circularon en redes sociales, donde se observa al hombre con varias prendas colgadas al cuello. Vecinos afirmaron que el detenido ya era conocido en la comunidad por haber cometido robos similares en días anteriores.









