Virales
Pareja se esposó por 90 días para mejorar su relación

Un hombre de 33 años y una mujer de 28 comenzaron el pasado 14 de febrero esta especie de terapia que, aseguran, les ha servido para dejar de discutir.
Un insólito experimento está realizando una pareja ucraniana desde el pasado 14 de febrero. Un hombre de 33 años y una mujer de 28 decidieron esposarse y hacer todo juntos en su vida, con el objetivo de mejorar su relación que, según cuentan, se había debilitado los últimos meses producto de las discusiones.
Esta especie de terapia que tomaron ambos jóvenes de manera voluntaria la comenzaron precisamente el último Día de los Enamorados y durará, si continúan, tres meses. Además, están registrando todo su proceso en redes sociales.
“En cuanto al confort físico, con el paso de los días nos vamos acostumbrando cada vez más. Se vuelve más fácil”, dijo Alexandr Kudlay a Reuters desde Kharkiv, Ucrania, donde vive la pareja.
“Solíamos terminar una o dos veces por semana cuando, durante otra pelea, Vika volvió a decir que teníamos que romper, le respondí: ‘Entonces te uniré a mí’”, agregó.
Según cuenta el hombre, su novia Viktoria Pustovitova rechazó la propuesta en un inicio, pero finalmente cambió de opinión.
“Decidí que será una experiencia interesante para mí, que traerá a mi vida nuevas emociones brillantes que no había experimentado antes. Lo amo, así que tomé la decisión de hacerlo», explicó Pustovitova.
Thank you for watching
La fama de la pareja se ha propagado en redes sociales, donde han ganado miles de seguidores este mes que llevan con su terapia e incluso estuvieron en la televisión ucraniana, que contó su historia al país.
Ambos reconocen que continúan teniendo diferencias, como era su relación, pero aseguran que los momentos íntimos han mejorado en las últimas semanas.
“Las peleas entre nosotros no desaparecieron, seguimos peleando. Pero cuando nos acercamos a un callejón sin salida y no hay entendimiento entre nosotros, simplemente dejamos de hablar en lugar de empacar nuestras cosas y marcharnos”, dijo Kudlay.
De Tele13.
Virales
Perrito no era ciego solo creído

Los perros son considerados como el mejor amigo del hombre, pero también como animales muy particulares. En esta ocasión, un canino de cuatro años se volvió viral en redes sociales por contar con un carácter especial. Los cuidadores del refugio donde se encuentra el perro en adopción lo llevaron al veterinario porque se pensaba que era ciego. El dictamen del especialista sorprendió a todos, ya que dejó claro que tenía una vista perfecta. Lo que realmente pasaba era que estaba ignorando a todos los cuidadores.
La Fundación Santas Patitas fueron los encargados de compartir el video en el que se confirmó que los cuidadores llevaron a un perrito al veterinario pensando que era ciego, pero que después de la revisión del especialista se determinó que en realidad, el peludo de cuatro años sólo ignoraba lo que le decían las personas que trabajan en la fundación. El canino se llama Don Luis y ya es una sensación en redes sociales.
Lo que hizo pensar a los cuidadores de los perros en la fundación fue el comportamiento del canino, ya que les hizo creer a todos los humanos que no podía ver. El veterinario determinó que Don Luis en realidad no era ciego, sino que ignoraba lo que las personas de las fundación le decían. Dejando claro que tiene una personalidad especial.
En el clip compartido por la Fundación Santas Patitas se muestre la consulta de Don Luis, para ser más precisos el momento en el que el especialista intenta captar la atención del canino. En un inicio, el animal parece desinteresado en lo que ocurre a su alrededor, pero de un momento a otro, el perro reacciona dejando claro que tiene la vista bien y que solo era falta de interés en lo que le decían los cuidadores.
La fundación espera que Don Luis encuentre casa pronto gracias a su personalidad
Se tiene que recordar que el perro de cuatro años, que no es ciego, sigue en adopción, por lo que la gente de la Fundación Santas Patitas tienen la esperanza de que el animal pueda encontrar un hogar pronto, después de volverse viral en redes sociales gracias a su personalidad. Eso sí, la familia que se lo quede debe quererlo tal y como es, con su carácter y esas ganas de no mostrar interés en lo que pasa a su alrededor.
La gente en redes sociales compartió algunas otras anécdotas chistosas de sus perros, pero también dejaron claro que ya eran fan de Don Luis por su increíble forma de ser. «Yo llevé a mi perrito cuando era cachorro pensando que era mudo, resulta que solo era callado», «Yo lo llevé porque no comía. Le abrieron una lata de carne delante de él y se la zampó en 1 minuto. 100 euros de risas en consulta», y «Yo llevé al mío porque tenía tos y desde que cruzó la puerta del consultorio, estuvimos en sala de espera y durante toda la consulta no tosió ni una sola vez, son algunas de las anécdotas que contaron los usuarios en la publicación de Don Luis.
Principal
VIDEO | Mujer asegura que quedó embarazada por videollamada y su pareja no quiere hacerse responsable
Principal
Un gesto solidario en Sonsonate conmueve a las redes sociales

Cientos de reacciones positivas han surgido en redes sociales tras la difusión de un video en el que un ciudadano comparte su almuerzo con una persona de la tercera edad en Sonsonate. El protagonista de esta emotiva escena es un empleado de una empresa telefónica, quien, durante su hora de descanso, decidió ofrecer su comida a un anciano que se encontraba en la calle, aparentemente sin haber probado alimento alguno.
El hecho tuvo lugar en Armenia, Sonsonate, y rápidamente captó la atención de los usuarios, quienes elogiaron la acción del hombre. Muchos destacaron que aún existen personas con un gran corazón, aplaudiendo su noble gesto y recordando la importancia de la solidaridad en la sociedad.