Virales
FOTOS- Un papá decoró su carretón de minutas para celebrar mucho orgullo los 15 años de su pequeña hija
Juan Manuel Duarte Cantú, conocido como“El Tarzán», tenía un sueño: hacerle una fiesta de quince años a su única hija Perla. Cumplirlo le parecía complicado ya que su situación financiera es difícil.
Pero no se rindió. Durante un año ahorró el dinero que gana como vendedor de raspados en el centro de sabinas, Coahuila en México, hasta que alcanzó su meta.
Rentó un jardín de fiestas, le compró un vestido a su hija y organizó todo para tener el festejo soñado. A pesar de que Perla estaba preocupada por el dinero y le pidió a sus padres que no le hicieran una celebración, ellos creyeron que se lo merecían y con esfuerzo reunieron lo necesario.
Pero había otro anhelo que Juan Manuel quería hacer realidad y que un día antes su hija se lo concedió. Tomó el triciclo en el que vende su golosina en las calles y lo adorno con flores y rizos de papel rosa. Le pidió a Perla que se pusiera su vestido, se peinara, y se subiera al vehículo. Así, juntos pasearon por las calles del municipio.
“Era una ilusión de mi padre de sacarme aquí en el triciclo. Y pues sí, me gustó la idea. Al principio me quedé con cara de ‘¿es en serio?’ y luego le dije que sí”, dijo Perla a NRT México. Y agregó que está orgullosa de su familia “Gracias a mi padre y a mi madre he salido adelante”, agregó.
“El Tarzán” quería mostrar lo orgulloso que está de su hija por lo que circuló las calles silvando con su chicharra e invitando a sus conocidos a los quince años.
Las personas que los veían se conmovían. Les sacaban fotografías, les dedicaban palabras y les ponían el dinero que traía en el bolsillo en una cajita adornada con tela color rosa que Juan Manuel había pegado en el triciclo.
“El chiste es salir adelante y que la acompañen. Es mi única hija y quiero darle algo. Que siga adelante, que todas sus ilusiones se hagan realidad. Que estudie mi niña, porque es lo único que le puedo dejar. Es lo único que tengo”, dijo Duarte al medio.
Principal
Mujeres casi se matan por una gallina
Un violento hecho que dejó a dos mujeres heridas con arma blanca y a una joven de 23 años detenida en el barrio Bajada Grande, en Paraná, Entre Ríos, Argentina.
El conflicto, que llevaba semanas acumulando tensión, se reactivó y terminó escalando de manera inesperada y tras una insólita disputa.
De acuerdo con el reporte de la Policía, el enfrentamiento ocurrió en la intersección de Croacia Sur y Cortada 1282, en Argentina.
Medios locales indicaron que la discusión giraba en torno al presunto robo de una gallina, un hecho que según las autoridades habría generado constantes roces entre vecinas desde hace aproximadamente dos semanas.
El comisario Hugo Paniagua explicó a medios locales que la dueña del animal había logrado recuperar la gallina días atrás, tras enterarse de que supuestamente sus vecinas eran responsables del robo.
Internacionales
Vecinos capturan y exhiben al “ladrón de brasieres” en el patio de una vivienda
Un hombre identificado como Valerio fue detenido en la comunidad La Tina, municipio de Oteapan, Veracruz (México), acusado de sustraer ropa interior femenina de una vivienda.
El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, cuando vecinos sorprendieron al sospechoso dentro de una casa ubicada en la zona de San Román, en posesión de varias prendas que presuntamente había robado.
De acuerdo con medios locales, el sujeto —apodado por los habitantes como el “ladrón de brasieres”— fue retenido por un grupo de mujeres antes de ser entregado a las autoridades policiales.
Fotografías del incidente circularon en redes sociales, donde se observa al hombre con varias prendas colgadas al cuello. Vecinos afirmaron que el detenido ya era conocido en la comunidad por haber cometido robos similares en días anteriores.

Virales
Así fue como un hombre despertó dentro de su ataúd y detuvo su propio velorio
Un hecho insólito causó conmoción en la ciudad de Olmos, Perú, cuando un hombre que era velado por sus familiares y amigos dio señales de vida dentro del ataúd.
Según videos difundidos en redes sociales, los asistentes al funeral escucharon ruidos extraños que provenían del féretro, por lo que decidieron abrirlo. Para sorpresa de todos, el supuesto difunto aún respiraba.
“¡Este varón está vivo, gloria a Dios!”, se escucha decir a una mujer en la grabación que documenta el momento de confusión y asombro.
Los presentes, entre gritos y lágrimas, retiraron los arreglos florales y la tapa del ataúd mientras trataban de auxiliar al hombre, quien fue trasladado de inmediato a un centro asistencial.
Las autoridades locales investigan el hecho para determinar cómo fue posible que el hombre fuera declarado muerto cuando aún presentaba signos vitales.








