Principal
Palacio Nacional abre sus puertas todos los días hasta las 12 de la noche

Los salvadoreños disfrutan sus vacaciones recorriendo el Palacio Nacional, donde descubren su valor histórico y contemplan su arquitectura.
Este día se habilitó el Palacio Nacional y muchos aprovecharon para llegar y recorrer este lugar que reabre sus puertas todos los días desde las 10 de la mañana hasta la 12 de la noche.
El Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ha puesto como una alternativa las instalaciones del Palacio para que los salvadoreños y extranjeros tengan otra opción para disfrutar de sus vacaciones agostinas.
“No queda duda de que estamos rescatando nuestro patrimonio cultural y escribiendo nuestra propia historia”, destacan las autoridades.
Internacionales -deportes
Bayern Múnich elimina al Flamengo con triunfo 4-2 en octavos del Mundial de Clubes

Miami, Estados Unidos — El Bayern de Múnich dejó fuera al Flamengo tras imponerse 4-2 en el partido de octavos de final del Mundial de Clubes disputado este domingo en Miami. El equipo alemán mostró su superioridad desde el inicio, ante un Flamengo valiente y combativo.
El marcador se abrió temprano con un autogol del chileno Erick Pulgar al minuto 6. Harry Kane marcó dos goles, al 9 y al 73, y Leon Goretzka anotó otro tanto al 41 para sellar la victoria bávara.
Por su parte, Flamengo descontó con goles de Gerson al 33 y Jorginho al 54, este último de penalti. Sin embargo, no pudieron contener la eficacia del campeón alemán, que avanza a la siguiente ronda del torneo.
Internacionales
VIDEO | Captan a sujeto lanzando botella de vidrio a un perro
Nacionales
Padre y su hijo de 6 años mueren en fatal accidente de tránsito en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que un hombre y su hijo, de 6 años, fallecieron mientras eran trasladados a un centro asistencial tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 116 de la carretera Panamericana, en las cercanías del cantón San Sebastián, distrito de Nueva Guadalupe, San Miguel.
Según el informe policial, el motociclista perdió el control al conducir a velocidad inadecuada y sobrepasar el carril, lo que provocó el fatal accidente que terminó con la vida de ambos pasajeros.
Las autoridades llaman a la prudencia al volante para evitar tragedias similares.