Connect with us

Internacionales -deportes

New York Knicks cae eliminado ante el Miami Heat

Publicado

el

Los New York Knicks vieron finalizada su temporada de la NBA luego de caer derrotado ante los Miami Heat por un marcador de 96-92 y por ende quedar eliminado de la segunda ronda de los ‘playoffs’ en una serie que terminó 4-2 y con la que el equipo de Florida consiguió su boleto a las finales de la Conferencia Este.

El Heat se apoyó en una gran labor de su estelar Jimmy Butler para alcanzar su tercera final en los último tres años, donde ahora esperan por el ganador de la llave entre los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers que se definirá este sábado en el séptimo juego.

El conjunto de Miami llegó a estos ‘playoffs’ como un equipo más cuya participación se proyectaba a ser fugaz, sin embargo, han demostrado tener el ímpetu necesario para pelear por el campeonato contra los grande favoritos y una muestra de ello fue esta serie ante los Knicks.

Con esta derrota, el conjunto neoyorquino amplía racha de fracasos que ahora llega a 23 años consecutivos, recordando que no disputan una final del Este desde 2000. Asimismo, se unen a los Milwaukee Bucks como las víctimas del cequipo de Miami en esta postemporada.

Precisamente, los Knicks de 1999 eran el único equipo en la NBA que, como octavo, alcanzó una final de conferencia hasta estos Heat que se convirtió en el segundo conjunto en la historia en conseguirlo.

Jimmy Butler (24 puntos y 8 rebotes con 7 de 22 en tiros) y Bam Adebayo (23 puntos y 9 rebotes con 9 de 20 en intentos a canasta) encabezaron a unos Heat con un Kyle Lowry fantástico en la segunda unidad (11 puntos, 9 asistencias y 3 robos).

Jalen Brunson, pese a una pérdida de balón crucial en el último minuto, firmó una actuación mayúscula para los Knicks (41 puntos con un excelente 14 de 22 en tiros y 5 de 10 en triples) pero Julius Randle volvió a decepcionar en los neoyorquinos (15 puntos y 11 rebotes con un triste 3 de 14 en tiros).

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Muere entrenador español de fútbol femenino en naufragio en Indonesia

Publicado

el

Un entrenador español de fútbol femenino, Fernando Martín, y tres personas más murieron en un naufragio en Indonesia este sábado.

Un bote turístico se hundió con 11 personas luego de tener una falla en el motor durante un viaje desde la isla de Komodo a Padar, dijo Fathur Rahman, quien dirige la Oficina de Búsqueda y Rescate de Maumere.

El barco transportaba a una familia de seis personas, cuatro tripulantes y un guía local. Tres personas fueron rescatadas por otro barco, mientras que un equipo de búsqueda y rescate rescató a otras cuatro personas.

Entre los sobrevivientes se encontraban la madre española y una hija. El padre, dos hijos y otra hija estaban desaparecidos, dijo.

El Valencia CF está profundamente consternado tras el fallecimiento de Fernando Martín, entrenador del Valencia CF Femenino B, y tres de sus hijos en un trágico accidente de barco sufrido en Indonesia, tal y como han confirmado las autoridades locales.

Martín, quien falleció en el accidente, era entrenador del equipo de fútbol femenino de Valencia. El club envió las condolencias por la muerte del entrenador y sus tres hijos.

Rahman, encargado del rescate, detalló que la búsqueda se detuvo el sábado debido al mal tiempo y la poca visibilidad, y se reanudará el domingo por la mañana.

“Nuestros equipos han estado rastreando las aguas del norte de la isla de Padar hasta el anochecer”, dijo Rahman. “Estamos decididos a encontrar a las víctimas”.

El Parque Nacional de Komodo es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, famoso por sus paisajes escarpados, playas vírgenes y el dragón de Komodo, una especie en peligro de extinción.

El parque atrae a miles de visitantes que buscan buceo, senderismo y excursiones de observación de la fauna.

Los sobrevivientes fueron atendidos en la oficina portuaria de la ciudad de Labuan Bajo, ya que las fuertes olas de hasta 2,5 metros de altura y la oscuridad dificultaron el trabajo de los servicios de emergencia durante la noche, según Rahman.

La búsqueda involucró a varias unidades de rescate en botes inflables, un buque de la Armada con equipo de buceo y un barco de rescate, con la asistencia de pescadores y residentes locales.

Se centró en un radio de 5 millas náuticas (9 kilómetros) del lugar del naufragio, donde los rescatistas encontraron los restos del barco, según Rahman

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Lamine Yamal supera el millón de suscriptores en su canal de YouTube y recibe su placa

Publicado

el

El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, recibió este viernes la “placa conmemorativa” el Botón Dorado de Youtube por acumular más de un millón de suscriptores en su canal en la red social.

El delantero publicó la entrega de la placa en su cuenta de Instagram donde mostró el reconocimiento que la plataforma le brindó producto del rápido crecimiento de los suscriptores.

El astro del FC Barcelona publicó un primer video, el cual consiste en un recorrido por su casa en el que exhibe una parte de los recuerdos que ha coleccionado en su breve trayectoria como futbolista.

El jugador también mencionó que su meta es alcanzar los 10 millones de suscriptores en su canal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África

Publicado

el

Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.

Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.

Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.

No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído