Internacionales -deportes
El Bayern no tiene piedad y arroya al Auckland City

Partido trámite para el Bayern que arrasa al campeón oceánico.
Se enfrentaban en el segundo partido del Mundial de clubes el Báyern de Múnich de Alemania y el Auckland City de Nueva Zelanda. Partido correspondiente al grupo C del mundial. El encuentro se disputó en el TQL Stadium de Cincinnati. Este partido precedió al partido inaugural entre el Inter Miami y el Al Ahly.
Primera parte
El actual campeón de la Bundesliga no se andó con chiquitas y salió al partido con el cuchillo entre los dientes y no tardó mucho en llegar su primer gol. En el minuto 5, en un córner Jonatan Tah le haría un pase de cabeza a Coman que el extremo francés cabeceo al fondo de las mallas. Asistencia del recién llegado Tah y primer gol del Mundial de clubes.
Los neozelandeses estaban completamente metidos atrás, y a pesar de eso, las ocasiones de los alemanes seguían llegando.
En el minuto 17 Kingsley Coman asistió a Sacha Boey dentro del área, y éste aumentó la distancia en el marcador con un gran disparo cruzado, poniendo el 2-0. Poco más de un minuto después llegaría el tercero de los alemanes, jugada de Muller que encontró muy bien el espacio entre la defensa y con un pase dejo solo a Olise para que pusiese el tercer gol del partido.
Image de l’article :Bayern Múnich 10-0 Auckland City: El Bayern no tiene piedad y arroya al Auckland City
Jugadores del Bayern celebrando el primer gol del partido. Via: Dylan Buell/Getty Images
El arreón bávaro no cesó cuando a la siguiente después del saque de centro, Kingsley Coman se inventó una gran jugada que finalizó con un disparo para poner el 4-0 en el minuto 21 de partido.
Parecía que el Bayern había enterrado el hacha de guerra en el partido. Sin embargo, volvieron al ataque los alemanes aprovechando la gran fragilidad defensiva del campeón oceánico. Poco antes del descuento, Michael Olise puso un centro buenísimo para que Thomas Muller solo tenga que empujar el balón y poner el 5-0.
La primera parte finalizó después de un extraodinario golazo de Olise desde fuera del área al palo largo para poner el sexto en los primeros 45 minutos del partido.
Segunda parte
Se reanudaba el partido en Cincinnati con dos cambios en el conjunto bávaro, entraban al partido Lennart Karl de 17 años y Serge Gnabry para que se marchasen Olise y Coman.
A pesar de que el Bayern seguía teniendo ocasiones, se notaba que estaban jugando con una marcha menos. Conor Tracey hizo varias paradas de merito para el equipo neozelandés, aunque no pudo evitar que siguiesen llegando goles para los alemanes.
En el minuto 68, un recién ingresado Musiala que venía de pasar una lesión realiza un buen disparo desde fuera del área en el que pone el 7-0 para el Bayern. El octavo gol del Bayern vino también de la joven estrella alemana, esta vez llegó gracias a un penalti que provocó el mismo Musiala.
Image de l’article :Bayern Múnich 10-0 Auckland City: El Bayern no tiene piedad y arroya al Auckland City
Musiala lanzando el penalti. Vía: Dylan Buell/Getty Images
No quería quedarse Jamal Musiala sin su Hat-trick, y en el minuto 84 marcó el noveno gol con un disparo raso a la parte izquierda de la portería.
Finalmente, la puntilla del partido la puso Thomas Muller después de un centro de Gnabry que remató el experimentado jugador alemán, que puso el 10-0 en el partido.
El partido acabó con dobles dígitos para el Bayern de Múnich, victoria que supondría la quinta victoria más abultada en la historia del conjunto bávaro.
Internacionales -deportes
Barcelona deja escapar la victoria y empata 1-1 ante Rayo Vallecano en La Liga
Internacionales -deportes
PSG arrasa al Toulouse y se coloca líder provisional de la Ligue 1

El PSG, vigente campeón de Europa y de la Ligue 1, se impuso con claridad al Toulouse por 6-3 fuera de casa, este sábado en la tercera fecha del campeonato francés, manteniendo la inercia con la que finalizó la temporada pasada.
El equipo dirigido por Luis Enrique enfrentaba a un Toulouse que también había ganado sus dos primeros partidos, pero la superioridad parisina se hizo evidente desde el inicio. El portugués Neves fue la figura del encuentro, anotando un triplete (7’, 14’, 78’), mientras que Ousmane Dembélé marcó dos goles de penal (31’, 50’) antes de retirarse lesionado al minuto 70. Bradley Barcola también contribuyó al festín con un tanto al 9’.
Por el Toulouse, Charlie Cresswell (38’), Yann Ghobo (89’) y Alexis Vossah (90+1’) lograron descontar, aunque no pudieron evitar la derrota. El arquero del PSG, Lucas Chevalier, tuvo un papel destacado al detener dos penales del equipo local.
Con esta victoria, el PSG se coloca como líder provisional de la Ligue 1, demostrando que mantiene el mismo nivel competitivo que lo llevó a ser campeón la temporada anterior.
Internacionales -deportes
El Real Madrid remonta y vence al Mallorca en un duelo lleno de emociones

El Real Madrid continúa su buen inicio de temporada tras vencer este sábado 2-1 al Mallorca en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga, y se sitúa como líder provisional en solitario.
El conjunto balear se adelantó en el marcador con un gol del delantero kosovar Vedat Muriqi al minuto 18, tras rematar con la espalda un saque de esquina que dejó sin reacción al arquero Thibaut Courtois. Sin embargo, la reacción del Madrid fue inmediata: Arda Güler igualó al 37 y Vinicius firmó la remontada un minuto después, asegurando la victoria para los merengues.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti llega al parón por los partidos de selecciones nacionales con nueve puntos de nueve posibles. Mientras tanto, Barcelona y Villarreal, ambos con dos victorias, visitarán el domingo a Rayo Vallecano y Celta de Vigo, respectivamente, y el Atlético de Madrid sigue con un arranque irregular, tras empatar con el Alavés y sumar apenas dos unidades.
Durante el partido, el Mallorca defendió con orden, pero el Real Madrid encontró la igualdad gracias a una jugada de pizarra: Franco Mastantuono ejecutó un córner hacia Álvaro Carreras, quien centró para Dean Huijsen; finalmente, Güler anotó sin oposición. Vinicius cerró la remontada tras un contragolpe por el centro.
El VAR también tuvo protagonismo, anulando dos goles a Kylian Mbappé por fuera de lugar y negando un tanto a Güler por tocar el balón con la mano. Aun así, el Mallorca no bajó los brazos y Samu Costa estuvo cerca de empatar al 66, pero su remate fue desviado sobre la línea por Carreras.
En otros duelos del domingo, el Athletic Club visitará al Betis de Manuel Pellegrini, manteniendo la atención en la lucha por los primeros puestos de LaLiga.