Principal
Central de Abastos lista para ofrecer frutas y verduras de temporada al mejor precio
La Central de Abastos abre sus puertas este domingo, desde las 2:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., para ofrecer a las familias y comerciantes todo lo necesario para cerrar el año con éxito.
El gobierno del Presidente Nayib Bukele invita a sus clientes a aprovechar sus ya reconocidos precios bajos y su amplia oferta de productos frescos, de calidad y 100% nacionales.
En ella podrás encontrar:
Precios más bajos: La Central garantiza ofertas insuperables en frutas, verduras, carnes y abarrotes.
Frescura y calidad: Productos recién llegados de los campos nacionales, asegurando el mejor sabor y textura.
Todo en un solo lugar: Desde ingredientes para cenas familiares hasta productos al por mayor para comerciantes.
Las autoridades de la Central de Abastos han señalado que esta jornada especial busca facilitar a los consumidores el acceso a productos esenciales en una época de alta demanda.
Principal
Reportan lluvias en Lourdes Colón este 26 de diciembre
Usuarios de redes sociales captaron precipitaciones en distintos puntos del país, la tarde de este viernes.
Uno de esos puntos fue el distrito de Lourdes Colón, en el departamento de La Libertad, donde se registró una lluvia leve.
Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que se registraron precipitaciones en el norte del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS).
Además, las lluvias se hicieron presentes en los departamentos de La Libertad, San Vicente y el norte de San Miguel, moviéndose en dirección suroeste.
Principal
Extranjeros por vía terrestre visitan El Salvador para celebrar el Fin de Año
Los extranjeros ase han volcado a visitar a El Salvador para celebrar el Fin de Año y recibir el 2026 en territorio salvadoreño.
Las fronteras terrestres han reportado una fuerte afluencia de visitantes extranjeros que quieren disfrutar los últimos días de diciembre en El Salvador.
También hay un aumento de personas visitan el país en el Aeropuerto Internacional de El Salvador , según La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).
CEPA ha a 17,500 pasajeros entre entradas y salidas durante las fiestas de Navidad y el previo de Fin de Año.
De enero a noviembre de este año, el aeropuerto ha recibido a 4,681,687 pasajeros en sus instalaciones.
Principal
Motociclista de 16 años fallece tras chocar contra camioneta en la Troncal del Norte
Un motociclista adolescente falleció, esta mañana tras chocar contra una camioneta en la carretera Troncal del Norte, distrito de Guazapa.
El adolescente circulaba sobre el kilómetro 28 de la mencionada carretera, jurisdicción de San Salvador Norte, cuando chocó contra la camioneta.
El motociclista perdió la vida en el lugar del brutal choque debido a la gravedad de sus lesiones, informaron voceros de cuerpos de socorro.
Serán las investigaciones que realice la Policía Nacional Civil (PNC) las que determinen qué provocó el fatal siniestro.









