Principal
Cachan a sujeto en el momento exacto que abría un vehículo ajeno

Un ladrón forzó la cerradura de un vehículo particular para robar objetos valiosos que se encontraban en el interior.
Este acto delincuencial fue captado por las cámaras de monitoreo de una vivienda en la colonia Santa Lucia, distrito de Ilopango.
Las imágenes muestran al delincuente aproximarse al automóvil desde la parte trasera, cuando se aseguró que no lo miraba nadie regresó e intentó abrir las puertas.
Tras confirmar que las cerraduras estaban bien aseguradas, el delincuente prosiguió su camino para después regresar y forzar la puerta del conductor.
El criminal se auxiliaba de una linterna para verificar si los dueños del automóvil habían dejado olvidados objetos valiosos.
Nacionales
Dos personas lesionadas en choque frontal sobre la Troncal del Norte

Al menos dos personas resultaron lesionadas la mañana de este miércoles tras un fuerte accidente de tránsito en la carretera Troncal del Norte, a la altura del desvío hacia Tonacatepeque.
En el percance se vieron involucrados un vehículo sedán y una camioneta, los cuales colisionaron de frente, provocando el cierre parcial de la vía. Comandos de Salvamento atendió a las víctimas en el lugar y posteriormente las trasladó a un centro asistencial cercano.
Agentes del Viceministerio de Transporte (VMT) se presentaron a la escena para remover los vehículos y restablecer el tráfico en la zona. Según las primeras investigaciones, la excesiva velocidad y la distracción al volante habrían sido factores determinantes en este nuevo siniestro vial.
Nacionales
Joven motociclista fallece tras impactar contra una vaca en Moncagua, San Miguel

Un trágico accidente cobró la vida de Julio César Chavarría, un joven motociclista de 22 años, en el distrito de Moncagua, departamento de San Miguel. El hecho ocurrió recientemente en el desvío Los Ejidos, sobre la carretera que conecta Moncagua con Chapeltique.
Según el informe preliminar, el joven —conocido cariñosamente como Julito por sus allegados— se desplazaba en motocicleta cuando un semoviente se le cruzó repentinamente en la vía. El impacto fue inevitable y tanto el motociclista como el animal perdieron la vida en el lugar.
Las autoridades hicieron un llamado a los conductores y propietarios de ganado a tomar medidas de precaución para evitar este tipo de incidentes, que siguen cobrando vidas en las carreteras del país.