Connect with us

Nacionales

Vigilante es asesinado en el mercado La Tiendona: dos personas más salieron lesionadas

Publicado

el

Autoridades policiales confirmaron el homicidio de un vigilante en el mercado La Tiendona de San Salvador.

El hecho se registró en una de las entradas del mercado de mayoristas en el que se registró un intercambio de disparos.

Además del agente de seguridad privado, un agente del CAM y un vendedor resultaron heridos en este hecho.

Testigos señalan que el agente municipal habría repelido el ataque con un intercambio de disparos en el que quedó a fuego cruzado.

La víctima ha sido identificada como Antonio Cruz Roque de 57 años.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá 

 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Dos conductores ebrios fueron detenidos en Ilopango y Apastepeque

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó la captura de dos conductores que manejaban en estado de ebriedad en distintos puntos del país.

Uno de los detenidos es Gonzalo Pineda Peraza, de 57 años, quien fue sorprendido con 227 grados de alcohol en la sangre mientras conducía un vehículo en la colonia Altavista, Ilopango, San Salvador Este.

El segundo detenido, identificado como Santos Ricardo Velasco González, provocó un accidente de tránsito en el cantón Las Minas, municipio de Apastepeque, San Vicente Norte. La prueba de alcotest arrojó 259 grados de alcohol.

Ambos serán procesados por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan en Apopa a gatillero de la pandilla 18 Revolucionarios

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de David Eliezer Díaz, alias Davis, identificado como gatillero de la pandilla 18 Revolucionarios, en el municipio de Apopa, San Salvador Oeste.

El arresto se realizó durante un control vehicular en la calle principal de la colonia Popotlán, donde el sujeto fue intervenido mientras conducía una motocicleta.

De acuerdo con la institución policial, Díaz posee antecedentes por los delitos de homicidio agravado y extorsión, y será remitido a las autoridades competentes por el delito de agrupaciones ilícitas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Vientos del norte y posibles lluvias en el oriente marcan el pronóstico para este lunes

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente informó que durante la mañana de este lunes se prevé un cielo poco nublado y sin lluvias en la mayor parte del territorio salvadoreño. Sin embargo, por la tarde y noche, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias en algunos sectores del oriente del país.

Los vientos predominantes serán del norte, con velocidades que oscilarán entre 10 y 20 kilómetros por hora, y ráfagas de hasta 60 km/h, especialmente perceptibles en zonas altas. En áreas donde la topografía favorezca el aceleramiento del viento podrían registrarse ráfagas aún mayores.

De acuerdo con el MARN, estas condiciones están influenciadas por una zona de Alta Presión ubicada sobre Texas y Luisiana, que orienta vientos nortes hacia la región. Además, un ligero aporte de humedad desde el Caribe y el acercamiento de una onda tropical a los planos caribeños de Nicaragua favorecerán la formación de nubosidad y lluvias aisladas en el oriente del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído