Connect with us

Nacionales

VIDEO | Vehículo vuelca esta mañana en el redondel Integración dejando solo daños materiales

Publicado

el

Un nuevo accidente de tránsito fue reportado en las primeras horas de este martes sobre el bulevar constitución en dirección al redondel integración, San Salvador.

De acuerdo al reporte, el conductor perdió el control en una de las curvas, como resultado, terminó volcado a un costado de transitada carretera.

A pesar del aparatoso accidente, el inconveniente no dejó personas lesionadas, solo reportan cuantiosos daños materiales.

Las autoridades de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) investigan las posibles causas del percance, no descartan la excesiva velocidad y la distracción al volante.

Debido al accidente, en la zona se reporta un fuerte congestionamiento vehicular, por ello, las autoridades recomendaron buscar vías alternas para no verse afectados.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Detienen a conductor de bus sin licencia tras triple accidente en La Libertad

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un triple accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la carretera que conecta San Salvador con Sonsonate, en el cantón Ateos, Sacacoyo, La Libertad.

El siniestro involucró una rastra, un pick up y un bus, y dejó como saldo una mujer fallecida y un hombre trasladado a un hospital con lesiones.

Posteriormente, las autoridades detuvieron al responsable, identificado como Geovanny Antonio Hernández Tejada, de 19 años, quien conducía el bus sin contar con licencia de conducir y trató de darse a la fuga.

Hernández Tejada será remitido por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Detienen a motociclista ebrio tras provocar fuerte accidente de tránsito

Publicado

el

Un motociclista fue arrestado la tarde del miércoles tras provocar un accidente vial sobre el kilómetro 10 de la carretera que conecta San Salvador con Panchimalco.

La Policía Nacional Civil (PNC) identificó al responsable como Kevin Osmin Miranda Martínez, de 23 años, quien, afortunadamente, solo causó daños materiales.

La prueba de alcohol arrojó un nivel de 282 miligramos por decilitro (mg/dl) en aire espirado, confirmando que conducía en estado de ebriedad. Martínez será remitido por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor, informaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Automovilista choca contra poste en bulevar Venezuela

Publicado

el

Un automovilista impactó esta mañana contra un poste del tendido eléctrico sobre el bulevar Venezuela, sin que se reportaran personas lesionadas, según informó el Viceministerio de Transporte (VMT).

Para evitar congestionamientos, los gestores de tránsito del VMT movilizaron el vehículo de manera manual a un costado de la vía, asegurando la seguridad en la zona y manteniendo el paso lo más normalizado posible.

Posteriormente, una grúa retiró el automóvil y el flujo vehicular quedó totalmente habilitado, indicó la institución.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído