Nacionales
VIDEO: Autobús choca contra un árbol caído en la carretera de Oro, en Soyapango

Un autobús de transporte público chocó contra un árbol que había caído sobre la carretera de Oro esta madrugada de martes a la altura de la colonia Montes de San Bartolo, en el municipio de Soyapango.
El motorista del autobús no pudo detenerlo por lo liso de la carretera debido a las lluvias y fue impactar contra el árbol que obstaculizaba la vía.
Afortunadamente, el autobús no trasladaba pasajeros aún y el conductor solo resultó con lesiones leves a pesar que las ramas rompieron el parabrisas e ingresaron a la unidad.
Para retirar el autobús y las ramas del árbol fue necesario cerrar la vía por unos minutos ya que el incidente ocupaba toda la calle.
Por más de 30 minutos la importante arteria estuvo cerrada pero finalmente el paso ya fue habilitado.
Reporta @TTO_PNCSV
Policías de #TransitoTerrestre en #Soyapango trabajando en retirar el árbol caído y el autobús accidentado. #TraficoSV pic.twitter.com/KaZaDiuPKP— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) 9 de octubre de 2018
FOTO: Cortesía TCS Noticias.