Nacionales
VIDEO: Autobús choca contra un árbol caído en la carretera de Oro, en Soyapango
Un autobús de transporte público chocó contra un árbol que había caído sobre la carretera de Oro esta madrugada de martes a la altura de la colonia Montes de San Bartolo, en el municipio de Soyapango.
El motorista del autobús no pudo detenerlo por lo liso de la carretera debido a las lluvias y fue impactar contra el árbol que obstaculizaba la vía.
Afortunadamente, el autobús no trasladaba pasajeros aún y el conductor solo resultó con lesiones leves a pesar que las ramas rompieron el parabrisas e ingresaron a la unidad.
Para retirar el autobús y las ramas del árbol fue necesario cerrar la vía por unos minutos ya que el incidente ocupaba toda la calle.
Por más de 30 minutos la importante arteria estuvo cerrada pero finalmente el paso ya fue habilitado.
Reporta @TTO_PNCSV
Policías de #TransitoTerrestre en #Soyapango trabajando en retirar el árbol caído y el autobús accidentado. #TraficoSV pic.twitter.com/KaZaDiuPKP— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) 9 de octubre de 2018
FOTO: Cortesía TCS Noticias.
Nacionales
Esto es lo que se sabe del homicidio ocurrido contra un joven en La Paz
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de cinco hombres señalados como responsables de la muerte de un joven, tras una discusión ocurrida mientras ingerían bebidas alcohólicas en el departamento de La Paz.
Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Deras Sánchez, de 30 años; Andrés Abelino Hernández Rodríguez, de 48; Geo Esnal Martínez Zelaya, de 24; Santos Daniel Cañas Aguillón, de 25; e Isaías Eduardo Gavidia Ventura, de 24 años.
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en el distrito de Zacatecoluca, municipio de La Paz Este, donde la víctima, un hombre de 29 años, fue agredida por varios sujetos luego de una discusión.
“La víctima fue vapuleada por otros individuos mientras se encontraban consumiendo alcohol. Los cinco responsables ya fueron capturados”, detalló la PNC, que aseguró que el caso será remitido a las instancias correspondientes.
Nacionales
El Salvador registra masivo ingreso de turistas por residencia de Shakira
Las autoridades fronterizas de El Salvador continúan registrando un incremento en el ingreso de turistas centroamericanos que arriban al país para asistir a uno de los cinco conciertos que ofrecerá la cantante colombiana Shakira en el estadio Jorge “El Mágico” González, en San Salvador.
Nacionales
Entre bebidas y discusión, la noche terminó en tragedia en La Libertad
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un sujeto señalado de lesionar a un hombre en el cuello con una hoja de afeitar, durante un hecho ocurrido la noche del sábado en el departamento de La Libertad.
El detenido fue identificado como Erick Alexander Ramírez Vásquez, de 18 años, quien habría atacado a un hombre de 48 años de edad.
Según el informe policial, el hecho se registró en el caserío El Pital, cantón Entre Ríos, distrito de Colón, municipio de La Libertad Oeste.
De acuerdo con las autoridades, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas cuando sostuvieron una discusión que derivó en la agresión. Ramírez Vásquez habría causado a la víctima una herida profunda en el cuello utilizando una hoja de afeitar.
La PNC indicó que el detenido será remitido a las instancias correspondientes para enfrentar el proceso legal por el hecho.


