Connect with us

Nacionales

VIDEO + 18 AÑOS | Pandillero llega a cobrar la renta a un negocio pollo y es ultimado de 5 disparos por uno de los trabajadores

Publicado

el

Un presunto pandillero que pretendía cobrar la renta en un negocio de pollos terminó muerto a manos de sus víctimas.

El delincuente, recibió al menos cinco disparos de un arma calibre 22 milímetros por parte de uno de los hombres que trabajan en el negocio.

El hecho ocurrió en un negocio llamada La Subida que se ubica en el municipio de Apocada, Monterrey Nuevo León, México.

En las imágenes se aprecia al pandillero entablar una conversación telefónica, presuntamente con el líder de su pandilla, a quién le dice que los hombres del negocio no tienen dinero para pagar la extorsión o mal denomina renta.

Tras unos minutos de conversación, uno de los sujetos le saca el arma de fuego a otro hombre y se aproxima al delincuente y por la espalda le dispara.

Seguido, el pandillero cae al piso y el sujeto termina por disparar nuevamente.

Al final de los hechos el trabajador entregó el arma y fue puesto en arresto por las autoridades.  

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Sívar Seguro capta otro siniestro vial en la capital: una moto y un pick up se vieron involucrados

Publicado

el

Las cámaras del sistema de videovigilancia Sívar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro captaron otro siniestro vial donde, esta vez, se vieron involucrados una motocicleta y un pick up.

“Sívar Seguro captó el momento preciso en que un motociclista y su acompañante colisionaron contra un pick up”, dijo la comuna.

El siniestro vial tuvo lugar sobre la avenida Bernal, en la Zona 2 del Distrito Capital, frente al hospital Militar.

Tras el siniestro, las autoridades le recodaron nuevamente a todos los conductores la importancia de seguir todas las normas viales.

“La Comuna Central reitera a la población que mantener la atención al conducir es crucial para fortalecer la seguridad vial”, añadieron.

 

Continuar Leyendo

Principal

MARN prevé lluvias con actividad eléctrica en sectores de la zona paracentral esta noche de lunes

Publicado

el

Esta noche lunes, diferentes puntos del país se verán afectados por lluvias con actividad eléctrica, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el pronóstico, para el final de la tarde, continuarán las lluvias, con alguna actividad eléctrica, en sectores de la zona paracentral, entre San Vicente y Usulután.

Durante la noche, se esperan otras lluvias y tormentas en sectores de la zona oriental, central, incluyendo el sur de San Salvador, y en la zona costera. Turismo en El Salvador

Autoridades agregaron que el viento estará variando, con velocidades que irán de los 09 a los 18 kilómetros por hora (km/h) y, ocasionalmente, hasta 30 km/h

Continuar Leyendo

Principal

Captan siniestro vial provocado por un autobús en el Paseo General Escalón

Publicado

el

Las cámaras del sistema de videovigilancia Sívar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro captaron el siniestro vial provocado por un autobús del transporte colectivo sobre el Paseo General Escalón, la tarde del lunes.

Se trató de un autobús de la Ruta 52 que impactó a una camioneta y esta, a su vez, colisionó contra otra que circulaba en el carril de junto.

“Esta tarde, las cámaras de videovigilancia captaron el momento de imprudencia vial, cuando una camioneta y un autobús colisionaron en el Paseo General Escalón debido a la alta velocidad y la falta de precaución al volante”, dijo la comuna.

De acuerdo con la información, el autobús no respetó la señal de alto y producto de ello se originó el siniestro vial que dejó cuantiosos daños materiales.

Oficiales de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para indagar cómo sucedieron los hechos y deducir responsabilidades.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído