Connect with us

Nacionales

Usuarios de la ruta 113 protestan y bloquean la carretera de Oro generando fuerte tráfico en el sector

Publicado

el

La carretera de Oro a la altura del municipio de San Martín ha sido cerrada por usuarios de la ruta 113, la cual hace su recorrido desde Cojutepeque hacia San Salvador, en acción de protesta en contra del recorrido de dicha ruta.

Los usuarios de la ruta demandan que el servicio se preste hasta el centro de San Salvador, como era su recorrido anterior, y no hasta la plaza Nuevo Amanecer en Soyapango.

Debido al cierre a la altura de San Martín, los vehículos han tratado de usar el carril auxiliar pero autoridades del Viceministerio de Transporte ya concilian con los protestantes.

Otro bloqueo se ha dado en la carretera al Puerto de La Libertad, por una protesta del habitantes de la comunidad Guadalupe y el Cocalito, ubicadas sobre el kilómetro 25 de dicho sector.

Ellos reclaman al MOP que se les ha bloqueado la entrada principal de su comunidad por la ampliación de la carreta, lo que hace que ellos tengan que recorrer cuatro kilómetros adelante donde se ubica el retorno para llegar e ingresa su lugar de residencial.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído