Connect with us

Nacionales

Sujetos asesinan a dos menores de edad hijos de un agente policial en Ayutuxtepeque

Publicado

el

Un nuevo hecho de sangre y violencia se registra esta tarde de domingo en el municipio de Ayutuxtepeque, en el departamento de San Salvador, donde dos menores de edad han sido asesinados, según fuentes policiales.

Los reportes preliminares indican que las víctimas, una niña de 11 años y un adolescente de 16, fueron atacadas a balazos fuera de su casa ubicada en el Cantón Los Llanitos.

Estos serían hijos de un agente policial, detallan elementos de la corporación.

Se presume que el ataque fue cometido por integrantes de la pandilla que opera en dicho sector.

Nacionales

Lluvias aisladas y viento acelerado marcarán la tarde en zonas montañosas

Publicado

el

Durante la mañana, el cielo se mantendrá mayormente despejado. Por la tarde, estará parcialmente nublado, con lluvias en sectores de la cadena volcánica, la zona central y la zona montañosa norte. En horas de la noche, el cielo estará poco nublado, con lluvias en áreas cercanas a las cordilleras del Bálsamo y Apaneca-Ilamatepec.

El viento variará entre 10 y 20 km/h, con ráfagas de hasta 35 km/h, principalmente en zonas altas. El ambiente será cálido durante el día y fresco por la noche y la madrugada.

Estas condiciones se deben al flujo del noreste acelerado, que aporta humedad desde el mar Caribe y favorece la formación de nubosidad por la tarde.

Continuar Leyendo

Nacionales

Incendio afecta fábrica de alimentos para mascotas en Sonsonate

Publicado

el

Un incendio estructural se registró este día en una fábrica de alimentos para mascotas ubicada en la colonia Santa Beatriz, 1.º pasaje San José, cantón Acopapayo, distrito de Armenia, Sonsonate Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos ejecutó maniobras de control y enfriamiento para evitar la propagación del fuego hacia estructuras cercanas y reducir riesgos en la zona. Al cierre del informe, no se reportan víctimas.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer le hurta dinero a su vecino y lo oculta bajo tierra

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Virginia de La Paz Castillo Blanco, acusada de hurtar $1,900 a su vecino en el caserío La Isla, cantón San Jacinto, en San Miguel Centro.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió la noche del viernes, cuando la mujer utilizó una herramienta de construcción para romper la pared de la vivienda y sustraer el dinero. Posteriormente, enterró el efectivo con el fin de no levantar sospechas.

Tras las investigaciones, la PNC localizó y detuvo a la mujer, quien confesó los hechos. Será remitida por el delito de hurto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído