Connect with us

Nacionales

Sujetos acaban con la vida de un joven en su propia vivienda en Morazán

Publicado

el

Autoridades policiales reportaron un hecho delincuencial donde una persona perdió la vida durante la noche del miércoles en el municipio de Guatajiagua, departamento de Morazán.

De acuerdo con los informes, varios sujetos llegaron a la casa de un joven y abrieron fuego en su contra hasta acabar con su vida.

Este caso se registró en las cercanías del desvío El Crucero, caserío Los Trejos del cantón Pajiagua.

Dentro de una vivienda de dicha localidad fue encontrado el cuerpo de Alexander Santos, de 24 años.

Las autoridades investigan cuál fue la causa de este crimen, sin tener detalles, por el momento, de los hechores.

No se descarta que el hecho esté vinculado con el accionar de maras.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Última Hora: Reportan homicidio en Acajutla, Sonsonate

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un homicidio en Acajutla, Sonsonate, donde un hombre de 45 años fue atacado con un objeto contundente en la cabeza y el rostro.

Según las autoridades, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas cuando ocurrió el hecho.

Agentes de Investigaciones e Inteligencia de la PNC realizan las diligencias correspondientes para identificar y capturar al responsable del crimen.

Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista lesionado tras accidente en Nahuizalco

Publicado

el

Esta mañana, socorristas de Comandos de Salvamento en Sonsonate atendieron a un joven motociclista que sufrió un accidente vial en el parque central de Nahuizalco.

Según las autoridades, la víctima, de 18 años, perdió el control de su motocicleta y chocó contra la acera, provocándose una fractura expuesta en la pierna, a la altura del peroné.

Los socorristas le brindaron atención prehospitalaria en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial para recibir tratamiento médico.

Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Hombre ebrio provoca accidente tras quedarse dormido al volante en Apopa

Publicado

el

Un hombre en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito al quedarse dormido mientras conducía su camioneta en una calle de la urbanización Ciudad Futura, en el distrito de Apopa, San Salvador.

Testigos del hecho señalaron que el choque fue leve, pero llamó la atención de transeúntes y de otro conductor involucrado, quienes captaron imágenes que luego fueron compartidas en redes sociales.

Autoridades y especialistas en tránsito advierten que este tipo de conductas representan un alto riesgo, no solo para los conductores, sino también para peatones y otros vehículos, especialmente en accidentes de mayor gravedad.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído