Connect with us

Sucesos

VIDEOS: Con palos y piedras mujer destruye motocicleta sin razón alguna y el propietario capta los hechos, en San Francisco Menéndez

Publicado

el

Un usuario en redes sociales, identificado en su perfil de facebook como Brando Edgardo Valiente Villeda, denunció la agresión física y verbal de una mujer en el cantón el Zapote, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.

El propietario subió un video en el cual se puede observar cómo una mujer comienza a pegarle a la motocicleta con piedras y palos, la cual se encuentra estacionada en una calle.

Villeda mostró su disgusto por la acción desmedida y sin razón de la mujer, asimismo mostró preocupación puesto que ahí se encuentra el Complejo Educativo Cantón El Zapote, y asegura que un niño no se podría defender de un ataque de la señora; en el video se pueden ver al fondo a los pequeños saliendo de sus clases.

El internauta ademas asegura, que no es la primera vez que ocurre un hecho como ese, y dice que varias veces ha agredido a los maestros de la escuela y a los promotores de la Unidad de Salud y escribió que «ya la comunidad esta cansada de estos echos».

El agredido, también dijo que las autoridades no hacían nada al respecto, él llamó para denunciar el hecho con su motocicleta, y no le resolvieron, por lo que ha pedido ayuda a los usuarios de redes sociales para que compartan la publicación y que se tomen cartas en el asunto.

Brando Edgardo Valiente Villeda, no dio a conocer en la publicación, las razones por las cuales la mujer destruye parte de su motocicleta, tampoco aclaró si la señora padece alguna enfermedad mental.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Publicado

el

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.

El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.

El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.

Continuar Leyendo

Sucesos

Él era Guido, agente de la PNC que murió atropellado mientras trotaba en San Rafael Cedros

Publicado

el

Guido Navarro Rivas, agente de la Policía Nacional Civil (PNC), falleció la mañana de este miércoles tras ser atropellado por un camión en el kilómetro 46 de la carretera a Ilobasco, en las cercanías de las antiguas bodegas del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en el municipio de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

Según la información preliminar, el agente había salido de su vivienda a ejercitarse, como parte de su rutina para mantenerse en buen estado físico.

Navarro Rivas estaba destacado en la unidad de Atención al Público y anteriormente había prestado servicio en la delegación policial de San Vicente. Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente.

Continuar Leyendo

Sucesos

Denuncian envenenamiento de mascotas en colonia El Porvenir, Izalco

Publicado

el

Residentes de la colonia El Porvenir, en el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, denunciaron públicamente una serie de casos de envenenamiento de mascotas, presuntamente provocados por desconocidos en las últimas semanas.

Según los testimonios, perros y gatos han aparecido muertos tras ingerir alimentos contaminados con veneno, los cuales habrían sido dejados deliberadamente en la vía pública.

“La semana pasada amanecieron tres gatos muertos. Ahora fue mi gato, el del vecino y un perrito también. Da lástima ver a los animales sin vida por gente de mal corazón”, expresó una de las personas afectadas.

Los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades locales y a las instituciones correspondientes para que investiguen los hechos y se logre identificar y sancionar a los responsables de estos actos de crueldad animal.

La comunidad exige que se tomen medidas urgentes para evitar que más animales sufran daños y para frenar este tipo de violencia contra los animales domésticos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído