Connect with us

Sucesos

VIDEO | Sujeto busca pleito porque no lo dejaron hacer tercer carril

Publicado

el

EN redes sociales circula un video que muestra como un sujeto se baja del vehículo para enfrentar a un conductor, quien metros atrás le impidió hacer tercer carril sobre la carretera Troncal del Norte.

El intolerante fue identificado como: Kevin Leonardo Gómez Campos, quien iba a bordo de un vehículo tipo sedán color verde P266-005.

Posteriormente, el sujeto insulta verbalmente al conductor e intenta arrancarle uno de los espejos al vehículo. “Bájate pues, deja de grabar”, se escucha a Kevin en el video compartido en redes sociales.

El hecho se registró, en las cercanías del paso a desnivel en el municipio de Apopa, San Salvador.

Ante esto, usuarios en redes sociales hacen el llamado a las autoridades competentes para localizar y sancionar al peligroso sujeto.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Sucesos

Marea alta sorprende a turistas en playas salvadoreñas

Publicado

el

Este domingo, turistas que visitaban distintas playas a lo largo de la costa salvadoreña fueron sorprendidos por un inusual fenómeno de marea alta.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos que mostraban cómo las olas sobrepasaron los límites naturales, ingresando a ramadas y restaurantes ubicados en zonas cercanas a la playa.

Entre las playas afectadas se encuentran Garita Palmera y la Barra de Santiago, en el occidente del país, así como El Espino, en la región oriental.

La pronta intervención de los guardavidas de Protección Civil permitió evitar incidentes mayores. Hasta el cierre de esta nota, no se reportaban personas arrastradas por las corrientes de retorno, según informaron las autoridades.

Continuar Leyendo

Principal

Captan a sujeto hurtando ropa tendida en colonia Altavista

Publicado

el

Una cámara de seguridad registró el momento en que un hombre hurta varias prendas de vestir en la colonia Altavista.

Según el reporte, el individuo aprovechó que las camisas estaban colgadas frente a una vivienda. En cuestión de segundos, revisó las tallas y se llevó tres camisas junto con sus ganchos.

«Cuidado con su ropa, en los pasajes anda robando mientras usted espera que se seque ya se la llevaron…», señala parte de la denuncia difundida en redes sociales.

Usuarios lamentaron este tipo de hechos y solicitaron colaboración para identificar al responsable.

Continuar Leyendo

Sucesos

Arrestan a tiktoker tras pelea en fiestas patronales de Usulután

Publicado

el

Dos hombres de la comunidad LGBTI fueron arrestados por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) tras protagonizar una pelea durante las fiestas patronales la noche del jueves en el departamento de Usulután.

Uno de los detenidos es el tiktoker Rulo Ponce, conocido en redes sociales como ‘La Veneria’.

Según el informe policial, ‘La Veneria’ tuvo una discusión que escaló hasta los golpes con otro hombre durante un carnaval en las fiestas patronales de San Marcos Lempa, en el distrito de Jiquilisco, municipio de Usulután Oeste.

Ambos fueron arrestados por alterar el orden público en un evento que estaban disfrutando tranquilamente decenas de personas.

Dado que se trata de un delito menor, se espera que, bajo ciertas medidas o condiciones, ambos queden en libertad en las próximas horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído