Principal
VIDEO | Norman Quijano llega a comunidad y lugareños se burlan

El candidato a diputado del PARLACEN por el partido ARENA, Norman Quijano, pasó un momento incómodo mientras recorría una comunidad en busca de votos.
El actual parlamentario de la Asamblea Legislativa se hizo acompañar por su gente de confianza para recorrer un sector poblado y colocar algunos afiches.
Sin embargo, al saludar a unas mujeres que descansaban en las afueras de sus viviendas, estas le cuestionaron que nunca se había acercado por esos rumbos.
“¿Ha venido al pueblo?… está bueno porque a usted solo en tele lo miramos. En persona nunca lo habíamos visto”, dice una de las señoras, poniendo en un momento incómodo al aspirante al Parlamento Centroamericano.
Esto quedó demostrado en un video que ha circulado en las redes sociales en el cual se muestra a Quijano que camina por la zona sin saber hacia donde dirigirse. “Bueno, ¿seguimos para bajo, va?” dice el candidato.
Jetset
Netflix estrena la tercera y última temporada de El Juego del Calamar

La espera terminó para los fanáticos de El Juego del Calamar. Este viernes, a las 4:00 a. m. (hora de El Salvador), Netflix lanzó la tercera temporada de la exitosa serie surcoreana, marcando el cierre definitivo de la historia.
La plataforma estrenó todos los episodios de forma simultánea. La temporada final consta de seis capítulos y, como en entregas anteriores, mantiene el tono crudo y sombrío que ha caracterizado a la producción desde su debut en 2021.
Cabe recordar que la segunda temporada fue la tercera más vista en la historia de Netflix, superada únicamente por Merlina (Wednesday) y otra de sus grandes producciones.