Connect with us

Sucesos

VIDEO – FOTOS: Cierre del 15 de septiembre cerró iluminando el Centro Histórico de San Salvador

Publicado

el

Los actos cívicos de estas fiestas patrióticas del 15 de septiembre, culminaron esta noche de domingo con un show espectacular de juegos de luces artificiales  en la Plaza Gerardo Barrios, en la zona del Centro Histórico de San Salvador.

Jóvenes, adultos y niños, se hicieron presentes para ser testigo de este grandioso evento que fue organizado por las máximas autoridades del gobierno y realizado para el deleite del pueblo salvadoreño.

Luces multicolores iluminaron este magno evento en  el centro histórico de San Salvador,  en el cierre de la celebración de la fiesta patria denominado en este año “Nación de Héroes.

En los rostros de los cientos de personas que llegaron al lugar, se vio la alegría, donde un años más culminan las celebridades en honor estas fiestas.  

Desde tempranas horas de este domingo miles de salvadoreños salieron a las calles con motivo de esta celebración y uno de los mayores atractivos fue el desfile que se desarrolla en San Salvador, donde equipos policiales, de la Fuerza Armada y grupos de estudiantes marcharon en las principales calles de la capital

Con  este impresionante acto de  show de fuegos artificiales, el Gobierno del Presidente dela República, Nayib Bukele,  termina con broche de oro la celebración de los 198 años de la Independencia patria en El Salvador. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Bomberos sofocan incendio en pipa de combustible en Puerto El Triunfo

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador controló un incendio en una pipa que transportaba combustible en la zona del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) en Puerto El Triunfo, Usulután Oeste.

 

La rápida respuesta de las autoridades evitó que el siniestro se propagara, logrando extinguir las llamas sin que se reportaran personas lesionadas.

En el lugar se desplegó un operativo de seguridad con apoyo de la Policía Nacional Civil (PNC), la Fuerza Armada (FAES) y la Marina Nacional, quienes resguardaron el área mientras se realizaban inspecciones para determinar las causas del incidente.

El Gobierno de El Salvador reafirmó su compromiso de atender emergencias de manera inmediata para garantizar la seguridad de la población.

Continuar Leyendo

Principal

Abejas atacan a abuelita en el cantón Cuyantepeque

Publicado

el

Una adulta mayo fue atacada por un enjambre de abejas en la zona rural del distrito de Sensuntepeque, departamento de Cabañas.

Este incidente se produjo en el cantón Cuyantepeque, departamento de Cabañas informaron voceros de Comandos de Salvamento.

Los socorristas de dicha institución dijeron que la víctima presentaba dificultad para respirar e hipertensión, por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

La víctima se encontraba en un río a dos kilómetros de distancia de la calle más cercana y fue trasladada al hospital de Sensuntepeque.

Continuar Leyendo

Principal

Motociclista que manejaba a alta velocidad atropelló a adulto mayor y ahora enfrentará la justicia

Publicado

el

José Vitelio Girón Cortez manejaba a excesiva velocidad, lo que provocó que atropellara a una persona sobre la 8ª Calle Poniente, barrio El Centro, en Nueva Concepción, Chalatenango.

Los hechos quedaron grabados en las cámaras de videovigilancia de comercios del sector, además testigos vieron como el sujeto huyó de la zona.

Tras un operativo de búsqueda, la Policía Nacional Civil logró ubicarlo y capturarlo.

Responderá por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído