Sucesos
VIDEO: Buseros juegan con la vida de sus usuarios y otros automovilistas al ir peleando vía en el oriente del país

Nuevamente el servicio del transporte colectivo de pasajeros se encuentra en la mira de la población, luego que dos buses fueran captados peleando vía en plena carretera que de San Miguel conduce a San Francisco Gotera, en el departamento de Morazán.
De acuerdo al reporte ciudadano, estos corresponden a la ruta 326B placas, AB73-764 que hace el recorrido hacia Chilanga y el autobús AB72- 869 quienes se conducían a excesiva velocidad y con el riesgo de ocasionar un grave accidente de tránsito.
La imprudencia de ambos conductores temerarios fue grabada por una persona que se conducía en su vehículo particular del cual presenció la escena por parte de estos hombres.
El video fue compartido en las redes sociales para darse a conocer y para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y logren identificar a los motoristas responsables.
Un fragmento del video muestra el momento en que uno de los buses decide abandonar la carrera debido a que se percatan de la presencia de un automóvil que pudo ser impactado por estos.
Las autoridades del Viceministerio del Transporte (VMT) recalcan que una de las principales causas de los accidentes de tránsito es la invasión al carril contrario, distracción al volante y la excesiva velocidad.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025