Principal
VIDEO + 18 AÑOS | Una mujer fallecida y dos lesionados en aparatoso accidente de tránsito en San Pedro Masahuat
Una mujer falleció esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en el desvío a Las Isletas, en San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.
Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia en la que dos de los cuatro ocupantes del vehículo habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos. Elementos de Cuerpo de Bomberos lograron rescatar a las dos personas atrapadas, mientras que una había logrado salir por su cuenta.
Cabe mencionar que, la cuarta persona a bordo del vehículo es la mujer que falleció debido al accidente. Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima. El motorista del vehículo fue trasladado a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.
Según el informe preliminar de Bomberos, el accidente se produjo cuando un desperfecto mecánico provocó que el vehículo perdiera el control y se saliera de la vía, provocando que se estrellara con uno de los árboles que están al lado de la carretera.
CronioTV
VIDEO | China prepara personal robótico de atención hospitalaria
La compañía china Unitree está entrenando a sus robots humanoides para escenarios de atención hospitalaria, con el objetivo de que en un futuro cercano funcionen como cuidadores robóticos.
En un video de reciente circulación en redes se observa cómo los robots son capaces de manipular sillas de ruedas, preparar la cama de los pacientes y hasta ordenar sus medicinas.
China’s Unitree robots are training for hospital care scenarios. We’ll soon have robotic caregivers. pic.twitter.com/rY3RDaraLz
— Li Zexin 李泽欣 (@XH_Lee23) March 28, 2026






