Connect with us

Sucesos

Universitarias aterradas por violador en serie que las acecha afuera de la UES de San Miguel

Publicado

el

Habitantes de la ciudad de San Miguel denuncian que dos señoritas estudiantes de la Facultad Multidisciplinaria Oriental de la Universidad de El Salvador (UES) de esa localidad, fueron violadas hace un par de meses.

Según se menciona, el agresor es un  hombre fuertemente armado que se moviliza en una motocicleta, intercepta a sus víctimas y las amenaza para que se vayan con él.

Tras el hecho, las alumnas interpusieron la denuncia de abuso sexual ante la Policía Nacional Civil (PNC), que ya se encuentra tras la pista del peligroso sujeto.

Sin embargo, lo que más ha alarmado a las autoridades es que estas estudiantes no han sido las únicas víctimas que han denunciado al sujeto, en total son nueve las denuncias afirmo la PNC.

Tras los hechos el sujeto ha sido catalogado como un violador en serie, debido a la gran cantidad de mujeres que han sido víctimas de sus depravaciones.

Según testimonios, el sujeto acecha a estudiantes y mujeres jovencitas que residen en las colonias Jerusalén, Jardines del Río, Ciudad Real y California, y las intimida con un arma de fuego.

Hasta el momento las autoridades policiales no han revelado mayor información sobre el caso para no interrumpir las investigaciones.

Mientras tanto, las estudiantes esperan que la captura del violador en serie ocurra lo antes posible para caminar tranquilamente por las calles aledañas al Campus Universitario.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Captan a jóvenes teniendo intimidad en pleno pasaje de La Libertad

Publicado

el

Un par de jóvenes fueron sorprendidos en un acto de intimidad en un pasaje de una conocida colonia en La Libertad, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del pasaje Las Moras, en Lourdes Colón.

El video, que ha circulado ampliamente en plataformas digitales, muestra a la pareja en una situación considerada por muchos como inapropiada, lo que ha llevado a varios vecinos a presentar denuncias por actos inmorales frente a las residencias de la zona.

Ante esta situación, los denunciantes han solicitado a las autoridades que se inicie una investigación y que se tomen las medidas correspondientes contra los protagonistas del video.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad

Continuar Leyendo

ENTREGA ESPECIAL

Ella es Carolina Andrade, joven emprendedora que financió su universidad vendiendo deliciosas tortas en Ahuachapán

Publicado

el

Vitia Coralia Andrade Calderón, de 29 años, ha ganado notoriedad en las redes sociales por su inspiradora historia como emprendedora. Originaria de Ahuachapán, Andrade utilizó su pequeño negocio de venta de tortas para financiar sus estudios universitarios, logrando así culminar su Licenciatura en Ciencias Jurídicas en una universidad privada  de la zona occidental.

La joven comenzó su emprendimiento en 2018, y gracias a su dedicación y esfuerzo, pudo concluir sus estudios en julio del año pasado. En declaraciones a un medio local, Andrade expresó: “Este emprendimiento surgió para subsidiar mis estudios. Mi historia es de una mujer valiente, y estoy orgullosa porque sé que soy alguien que siempre quise ser”.

A pesar de su reciente graduación, Vitia Coralia ha manifestado su deseo de continuar con su formación académica a través de una maestría. Sin embargo, por el momento, su pasión por el emprendimiento la ha llevado a establecer un puesto de venta de tortas en la entrada de la colonia IVU, en Ahuachapán, donde sigue cultivando su espíritu emprendedor.

Continuar Leyendo

Principal

Vehículo vuelca y deja dos lesionados en carretera Panamericana

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Cojutepeque y en cercanías a la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.

De acuerdo con reportes, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por cuerpos de socorro; hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos.

En la escena del accidente, un vehículo color gris tipo sedán quedó volcado a un costado de la carretera.

Las autoridades policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y deducir las causas del siniestro vial

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído