Connect with us

Sucesos

PNC sorprende a sujetos que circulaban con marihuana y armas de fuego en Nejapa

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) in forma este sábado que se ha procedido a múltiples capturas a nivel nacional, de peligrosos sujetos de quienes  se dedicaban a cometer diferentes hechos delictivos.

En las últimas horas, elementos policiales detuvieron a tres sujetos en Nejapa, en el municipio de  Apopa, al norte del departamento de San Salvador, en momento que circulaban con dos armas de fuego ilegales y porciones de marihuana.

Estos peligrosos sujetos fueron identificados como Walter Abel Morán Amaya, de 22 años de edad,  Kevin Alexander Estrada Miranda, de 24 y José Antonio Campos Aragón, de 24 años.

Los detenidos serán remitidos en las próximas horas hacia un centro judicial, donde procederán a iniciar el proceso respectivo en su contra por los delitos al que se le atribuyen.

Estas detenciones forman parte delas acciones de tareas de seguridad pública que el gobierno realiza a nivel nacional, para llevar a la justicia a todos aquellos sujetos que se dedican a cometer actos criminales. 

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

Publicado

el

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.

El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.

Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.

Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.

El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.

Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído