Connect with us

Sucesos

Pandillero de la 18 es encontrado sin ropa y colgado en un árbol luego de quitarse la vida en su casa en Ilopango

Publicado

el

Un hombre de 46 años de edad se quitó la vida y se encontró su cuerpo al interior de su vivienda ubicada en el pasaje C Block, en colonia Reparto Las Cañas, en el municipio de Ilopango, al oriente del departamento de San Salvador.

El cadáver fue encontrado por su compañera de vida, en el patio trasero de su domicilio, donde se encontraba sin ropa y colgado con un lazo amarrado en un árbol.

Las autoridades policiales comentaron que, en su espalda y pecho, tenía tatuajes alusivos a la Pandilla 18 Sureña.

La pareja del fallecido comentó a las autoridades que estaba presentando trastornos mentales y que ya no estaba activo en la estructura criminal. Trabaja como vigilante, aunque no reveló la empresa para la que laboraba.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Ráfagas de viento de hasta 70 kilómetros por hora azotarán a El Salvador en las próximas horas

Publicado

el

Para esta noche de martes y mañana 31 de diciembre se intensifican los Vientos Nortes, con ráfagas de 50 a 70 km/h, más sensibles en zonas altas del occidente y norte.

De acuerdo con la información, las temperaturas diurnas se mantendrán muy cálidas, y las temperaturas nocturnas frescas; aunque debe considerarse que, con la presencia de viento, podría percibirse una sensación térmica más fresca.

Para la madrugada de viernes 2 de enero, se prevé que las temperaturas estén un poco más frías en gran parte del país

Continuar Leyendo

Principal

Bomberos continúa inspecciones en ventas colectivas de pirotecnia en todo el país

Publicado

el

Autoridades del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) continúan las inspecciones en ventas colectivas de pirotecnia en diferentes puntos del país con el objetivo de evitar cualquier tipo de incidente.

Según el reporte, las inspecciones y/o verificaciones van dirigidas principalmente en ventas colectivas de productos pirotécnicos.

El CBES precisó que el objetivo de estas acciones de control es “reducir riesgos y garantizar condiciones seguras”.

“Mantenemos monitoreo preventivo en ventas colectivas de productos pirotécnicos verificando las condiciones de seguridad, cumplimiento de medidas preventivas y reducción de riesgo de cualquier tipo de incidentes”, añadió Bomberos.

Continuar Leyendo

Principal

Ishuatán registra los vientos más fuertes de El Salvador en las últimas horas

Publicado

el

Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) reportaron que en el distrito de Ishuatán, del municipio de Sonsonate Este, en el departamento de Sonsonate, se han registrado los vientos más fuertes de El Salvador en las últimas horas.

Según el MARN, los vientos en este punto del país han alcanzado velocidades de hasta 43.2 kilómetros por hora (km/h).

El top 3 lo completan Apaneca y El Imposible, ambos en Ahuachapán, con 42.0 y 40.9 km/h, respectivamente.

Mientras que en la zona de Santa Cruz Porrillo, en el departamento de San Vicente, se han registrado las ráfagas menos sensibles, alcanzado los 23.3 km/h.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído