Sucesos
Mujer ingiere sustancia tóxica y termina con su vida en Sonsonate

Una mujer perdió la vida durante las últimas horas luego de consumir una sustancia tóxica en su vivienda ubicada en el municipio de San Julián, departamento de Sonsonate.
Este hecho fue reportado entre la noche del domingo y madrugada de este lunes, cuando el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML).
La víctima fue identificada por las autoridades como Sonia Esperanza Castro, de 33 años, las cuales se hicieron presentes al lugar de los hechos para el debido reconocimiento de ley.
De momento, se investiga cómo sucedieron los hechos y los análisis forenses determinarían qué tipo de sustancia consumió la víctima.
Al parecer, la mujer habría tomado la decisión de acabar con su vida, sin conocerse hasta el momento cuáles serían las razones.
Principal
VIDEO | Captan a parejita haciendo “el delicioso” dentro del vehículo en San Miguel

Usuarios en redes sociales reportaron que una pareja fue grabada mientras hacían “el delicioso” al interior de un vehículo en San Miguel, según informó la cuenta informativa ITR en la red social X.
El hecho causó confusión entre quienes presenciaron la escena, ya que inicialmente pensaron que se trataba de un sismo debido al movimiento del automóvil. Sin embargo, descartaron un temblor al notar que solo el vehículo blanco se sacudía de forma notoria.
El video se ha viralizado en redes, generando diversas reacciones entre los internautas.
Fuerte sismo en San Miguel quedó captado en video pic.twitter.com/Uw2PTOK006
— ITR Oficial (@ITROriginal) June 26, 2025