Connect with us

Sucesos

Microbus escolar vuelca tras fuerte accidente en Santa Tecla

Publicado

el

En un nuevo percance vial, en las primeras horas de este viernes, auridades reportaron un fuerte accidente de tránsito donde un microbus del transporte escolar quedó volcado en Santa Tecla.

Según algunos testigos, una camioneta no respeto la señal de alto por ello impactó contra el microbus sobre la séptima calle Oriente, en las cercanías del Club Tecleño, en Santa Tecla.

Las autoridades informaron que al menos cuatro niños resultaron lesionados tras el fuerte impacto. posteriormente fueron llevados a un centro asistencial más cercano, aún se desconoce el estado de salud de ellos. 

#Teleprensa33 | Accidente vial en 7ª calle oriente, Santa Tecla, atrás de Club Tecleño. Una camioneta se pasó el alto y golpeó a microbús escolar. Tras volcar, al menos cuatro niños resultaron lesionados. Están siendo trasladados a centro asistencial #TráficoSV 
Vía @baguiberto pic.twitter.com/yXZqSelxs4
— Teleprensa33 (@Teleprensa33) September 27, 201


Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

DOM inaugura Complejo Deportivo en El Congo, Santa Ana Este

Publicado

el

La Dirección de Obras Municipales (DOM) entregó un moderno Complejo Deportivo a más de 13,200 habitantes de la colonia La Esmeralda, en El Congo, Santa Este.

Este Complejo Deportivo se convierte en un lugar de sano esparcimiento y seguro para todos los habitantes y será una oportunidad para que los niños puedan disfrutar y tener un espacio en el que se desarrollen en un entorno de paz y tranquilidad.

Este lugar ahora cuenta con una piscina semi olímpica con 21 metros de ancho por 25 metros de largo y una profundidad promedio de 2.20 metros, así como una cancha con grama sintética con 42 metros de largo y un ancho de 23 metros.

Las modernas instalaciones cuentan con un parque con sus respectivos senderos, área de juegos infantiles con torres, toboganes, columpios, sube y baja, entre otros.

Continuar Leyendo

Principal

Logró vender su pick up pero a la «huesera» tras accidentarse en la alameda Roosevelt

Publicado

el

Un conductor se quedó sin «poder vender» un vehículo tras accidentarse este martes en la alameda Roosevelt de San Salvador.

El pick up llevaba el rotulo s/v, que quiere decir «se vende». El automóvil se llevó quedó totalmente destruido de la parte delantera.

Algunos mecánicos cotizan que que el vehículo se puede recuperar. Aunque se gastará mucho dinero.

En el accidente, dos personas resultaron lesionadas y el conductor del pick up iba manejando con ¡16 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Vicepresidente Félix Ulloa se reune con el alcalde de San Francisco, California

Publicado

el

El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, comenzó su visita oficial en San Francisco, California, Estados Unidos.

En este contexto, el funcionario se reunió con el alcalde de la ciudad de San Francisco, Daniel Lurie.

En su encuentro, el vicepresidente Ulloa conversó sobre temas estratégicos relacionados con seguridad, inversión y fortalecimiento de vínculos con la comunidad salvadoreña residente en esta ciudad.

El funcionario destacó el dinamismo de la diáspora salvadoreña en California y su papel en la construcción de puentes de cooperación, reiterando su disposición para promover iniciativas conjuntas que fortalezcan el intercambio económico, social y cultural.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído