Connect with us

Sucesos

INCREÍBLE: Una masacuata entra por la noche a una vivienda en Apopa

Publicado

el

Una familia capitalina se llevó un gran susto cuando notó que en la parte superior izquierda de la ventana de una de las habitaciones de la casa entró una culebra de gran tamaño.

Elementos de Bomberos El Salvador reportaron que la emergencia fue reportada en el municipio de Apopa, departamento de San Salvador.

“Por las ventanas de nuestras casas en el día entra la luz del sol y, por la noche, debería entrar una brisa refrescante; eso pensó una habitante de Apopa, pero en verdad por su ventana entró una masacuata”, expresaron los Bomberos, por medio de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el informe, la culebra fue desaloja de una manera adecuada para no dañarla, y posteriormente fue liberada en una zona boscosa donde para que se integre nuevamente al ecosistema.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído