Connect with us

Sucesos

Hombre asesina a su hijastra de 18 años y luego se suicida en San Miguel

Imagen de referencia

Publicado

el

Una escena de muerte violenta se registró cerca de 1:00 pm el día de ayer lunes, sobre la calle principal del cantón Papalón, en el municipio de Moncagua, en el departamento de San Miguel.

Preliminarmente se manejaba que la escena solo se trataba de un feminicidio, pero autoridades que inspeccionaron la escena confirmaron el hallazgo de otro cadáver, por lo que inició una investigación simultánea en el caso.

Una discusión entre un hombre y una joven terminó con un asesinato y un suicidio. Ella fue identificada como Kedis Saraí Martínez Ortíz, de 18 años; y el sujeto, fue identificado como José Guevara Sandoval, de 42 años.

Según fuentes consultadas por periódico digital, El Salvador Times, Martínez y Sandoval eran padrastro e hijastra y tuvieron una discusión que pasó de los gritos a las agresiones, al punto que él matara con un arma de fuego a la joven y después se suicidó.

Los disparos alertaron a los habitantes de la zona, y estos llamaron a la Policía a la que reportaron que había un posible fallecido.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cadáver de Kedis, y a pocos metros de la joven a Sandoval muerto. Las autoridades presumen que unos minutos después de asesinar a su hijastra, el hombre tomó el arma y se mató.

Los pobladores que se acercaron a la escena del crimen le contaron a la Policía que el sujeto se había enamorado de su hijastra, a quien le había propuesto que se fueran a vivir juntos a su vivienda la cual está ubicada en el cantón El Palón, jurisdicción de Lolotique, en San Miguel, pero la mujer lo rechazó y el sujeto tomó la terrible decisión de acabar con la vida de ambos.

Por su parte, las autoridades informaron que iniciaron una investigación para determinar el orden de los hechos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído