Connect with us

Sucesos

Espectaculares auroras boreales se dejan ver sobre el Gran San Salvador y pasan desapercibidas por cientos de capitalinos

Publicado

el

En redes sociales están circulando distintas imágenes y vídeos de lo que parece ser uno de los espectáculos visuales más impresionantes del mundo.

Los salvadoreños están sorprendidos de que tal evento se haya dado en nuestro país sin poder darse cuenta, los comentarios no se hicieron esperar, haciendo preguntas de dónde sucedió este acontecimiento.

Entre algunos comentarios están: “¿Dónde sucedió esto?” “¿En verdad paso en nuestro país?” “Demasiado increíble para que haya pasado aquí”, etc.

Si no viste este fenómeno, te contamos que el Presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún fue quien a través de sus redes sociales subiera imágenes y vídeos de las auroras boreales, lo cual generó expectativa de lo que está por invadir San Salvador.

Después de la recién exitosa feria en agosto que rompió todos los récords de asistencia, hace preguntar ¿qué es lo que prepara CIFCO?

Las siguientes publicaciones del titular y de la institución seguirán generando expectativa de lo que se viene próximamente.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a panameño que chocó contra varios postes del tendido eléctrico en la carretera de Oro

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó al conductor que chocó contra varios postes del tendido eléctrico sobre la carretera de Oro, la noche del jueves, en el departamento de San Salvador.

Se trata de Eric Jesús Arosemena Mallett, de 35 años de edad, de nacionalidad panameña.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 06 y medio de la carretera de Oro, en las cercanías de Unicentro Altavista, en el distrito de Ilopango, del municipio de San Salvador Este.

Tras el siniestro, la PNC le realizó el antidoping y Mallett arrojó un resultado de ¡77 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

“Chocó en varios postes del tendido eléctrico, pero el percance no generó ningún problema con el paso vehicular”, dijo la Policía, agregando que será remitido por el cargo de conducción peligrosa.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto con varias bolsas de marihuana y pipas en Soyapango

Publicado

el

Rafael Eduardo Ramírez Albanés será procesado por el delito de posesión y tenencia de drogas, luego de ser intervenido por las autoridades en la Urbanización El Limón, en Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Durante el procedimiento, las autoridades le incautaron tres porciones de marihuana, dos pipas, 115 dólares en efectivo y un vehículo, los cuales serán incorporados como evidencia en el proceso judicial.

Las autoridades informaron que el detenido será puesto a disposición de los tribunales correspondientes para continuar con el debido proceso legal.

 

Continuar Leyendo

Principal

Sancionan a conductora captada cuando golpeó a motociclista por invadir carril

Publicado

el

Tras la denuncia ciudadana, el Viceministerio de Transporte (VMT) sancionó a una conductora que provocó un choque por invadir el carril.

El jueves por la noche se viralizó el video del choque provocado por la automovilista, cuando invadió el carril de la derecha mientras circulaba sobre el bulevar de Los Héroes.

El VMT impuso tres sanciones, la primera de $150 por disputarse la vía, la segunda de $50 por no encender las luces direccionales al cambiar de carril y la tercera de $100 por no respetar el derecho de vía.

“Instamos a los automovilistas practicar una conducción responsable para prevenir siniestros viales”, advirtió el VMT en su perfil X.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído