Sucesos
Empleado de Little Caesars desaparece cuando se dirigía a su trabajo en Santa Tecla

Mauricio Neftaly Melara Crespín, de 22 años de edad, desapareció hace 10 días cuando se dirigía a iniciar su jornada laboral en la sucursal de Santa Tecla de la pizzería Little Caesars.
Según lo relatado por un familiar, el joven salió de su casa, ubicada en la Calle Al Volcán, a las 11:00 de la mañana del lunes 11 de marzo y desde ese entonces no han tenido novedades sobre su paradero.
«Iba bien peinado y con una sonrisa sin sospechar lo que le podía ocurrir en el camino. Un día después se le preguntó a la empresa donde labora pero ellos dijeron que no se había presentado a trabajar», expresó el familiar a El Salvador Times.
Melara tenía aproximadamente tres años de estar trabajando en la pizzería y sus conocidos lo describen como un joven muy entregado a su trabajo y que cuando le tocaban sus días de descanso se quedaba durmiendo en la casa y casi no salía.
Hasta donde la familia tiene conocimiento, Melara no tenía problemas con nadie y que lo último que les dijo era que iba a trabajar. Actualmente el celular del joven recibe llamadas, pero nadie contesta.
“El día en que desapareció no le llamamos porque pensamos que se había quedado con algún compañero o amigo, pero al siguiente día que no aparecía, le llamamos pero no contestó», remarcó la fuente del caso.
De acuerdo a lo manifestado por el familiar, la denuncia de la desaparición de Melara ya fue interpuesta a la Policía Nacional Civil (PNC) y el caso está siendo investigado.
Soñó que regresó a la casa
La angustia de los familiares del joven es grande y uno de sus integrantes aseguró haber soñado que llegaba corriendo a su casa. Algo que anhelan se convierta en realidad lo más pronto posible.
Pese al panorama adverso que se tiene, el núcleo familiar no pierde la esperanza de encontrar con vida a Mauricio.
«Estamos preocupados por él al no saber nada de donde pueda estar; uno confía en Dios y en nadie más. Le pido que por favor regrese a casa, que la familia lo está esperando de día y noche».
El Salvador Times intentó conocer la postura de la empresa para la que trabaja el joven pero no respondieron a los números marcados.
El día en que desapareció, Melara vestía el pantalón de su uniforme de trabajo con el logo de la empresa Little Caesars, los familiares piden a la población que si lo han visto o saben donde se encuentra, se comuniquen al teléfono 7669-6602.
Por: El Salvador Times.
Principal
VIDEO | Captan a jóvenes teniendo intimidad en pleno pasaje de La Libertad

Un par de jóvenes fueron sorprendidos en un acto de intimidad en un pasaje de una conocida colonia en La Libertad, lo que ha generado revuelo en las redes sociales. La escena fue registrada por una cámara de seguridad ubicada en una vivienda del pasaje Las Moras, en Lourdes Colón.
El video, que ha circulado ampliamente en plataformas digitales, muestra a la pareja en una situación considerada por muchos como inapropiada, lo que ha llevado a varios vecinos a presentar denuncias por actos inmorales frente a las residencias de la zona.
Ante esta situación, los denunciantes han solicitado a las autoridades que se inicie una investigación y que se tomen las medidas correspondientes contra los protagonistas del video.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
ENTREGA ESPECIAL
Ella es Carolina Andrade, joven emprendedora que financió su universidad vendiendo deliciosas tortas en Ahuachapán

Vitia Coralia Andrade Calderón, de 29 años, ha ganado notoriedad en las redes sociales por su inspiradora historia como emprendedora. Originaria de Ahuachapán, Andrade utilizó su pequeño negocio de venta de tortas para financiar sus estudios universitarios, logrando así culminar su Licenciatura en Ciencias Jurídicas en una universidad privada de la zona occidental.
La joven comenzó su emprendimiento en 2018, y gracias a su dedicación y esfuerzo, pudo concluir sus estudios en julio del año pasado. En declaraciones a un medio local, Andrade expresó: “Este emprendimiento surgió para subsidiar mis estudios. Mi historia es de una mujer valiente, y estoy orgullosa porque sé que soy alguien que siempre quise ser”.
A pesar de su reciente graduación, Vitia Coralia ha manifestado su deseo de continuar con su formación académica a través de una maestría. Sin embargo, por el momento, su pasión por el emprendimiento la ha llevado a establecer un puesto de venta de tortas en la entrada de la colonia IVU, en Ahuachapán, donde sigue cultivando su espíritu emprendedor.
Principal
Vehículo vuelca y deja dos lesionados en carretera Panamericana

Un accidente de tránsito se registró esta tarde en carretera Panamericana, en el sentido de San Salvador hacia Cojutepeque y en cercanías a la jurisdicción de Santa Cruz Michapa, Cuscatlán.
De acuerdo con reportes, dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por cuerpos de socorro; hasta el momento, se desconoce la identidad de los heridos.
En la escena del accidente, un vehículo color gris tipo sedán quedó volcado a un costado de la carretera.
Las autoridades policiales acudieron al lugar para realizar las investigaciones y deducir las causas del siniestro vial