Connect with us

Sucesos

Empleado de Little Caesars desaparece cuando se dirigía a su trabajo en Santa Tecla

Publicado

el

Mauricio Neftaly Melara Crespín, de 22 años de edad, desapareció hace 10 días cuando se dirigía a iniciar su jornada laboral en la sucursal de Santa Tecla de la pizzería Little Caesars.

Según lo relatado por un familiar, el joven salió de su casa, ubicada en la Calle Al Volcán, a las 11:00 de la mañana del lunes 11 de marzo y desde ese entonces no han tenido novedades sobre su paradero.

«Iba bien peinado y con una sonrisa sin sospechar lo que le podía ocurrir en el camino. Un día después se le preguntó a la empresa donde labora pero ellos dijeron que no se había presentado a trabajar», expresó el familiar a El Salvador Times.

Melara tenía aproximadamente tres años de estar trabajando en la pizzería y sus conocidos lo describen como un joven muy entregado a su trabajo y que cuando le tocaban sus días de descanso se quedaba durmiendo en la casa y casi no salía.

Hasta donde la familia tiene conocimiento, Melara no tenía problemas con nadie y que lo último que les dijo era que iba a trabajar. Actualmente el celular del joven recibe llamadas, pero nadie contesta.

“El día en que desapareció no le llamamos porque pensamos que se había quedado con algún compañero o amigo, pero al siguiente día que no aparecía, le llamamos pero no contestó», remarcó la fuente del caso.

De acuerdo a lo manifestado por el familiar, la denuncia de la desaparición de Melara ya fue interpuesta a la Policía Nacional Civil (PNC) y el caso está siendo investigado.

Soñó que regresó a la casa

La angustia de los familiares del joven es grande y uno de sus integrantes aseguró haber soñado que llegaba corriendo a su casa. Algo que anhelan se convierta en realidad lo más pronto posible.

Pese al panorama adverso que se tiene, el núcleo familiar no pierde la esperanza de encontrar con vida a Mauricio.

«Estamos preocupados por él al no saber nada de donde pueda estar; uno confía en Dios y en nadie más. Le pido que por favor regrese a casa, que la familia lo está esperando de día y noche».

El Salvador Times intentó conocer la postura de la empresa para la que trabaja el joven pero no respondieron a los números marcados.

El día en que desapareció, Melara vestía el pantalón de su uniforme de trabajo con el logo de la empresa Little Caesars, los familiares piden a la población que si lo han visto o saben donde se encuentra, se comuniquen al teléfono 7669-6602.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Principal

Siete lesionados, entre ellos un bebé, deja fuerte choque en carretera al Puerto de La Libertad

Publicado

el

Al menos siete personas resultaron lesionadas tras un fuerte accidente entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en el kilómetro 30 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad.

Las autoridades informan que, entre los lesionados, se encuentra un menor de apenas un año y medio.

Socorristas de Cruz Verde Salvadoreña de la seccional de El Majahual y otros cuerpos de socorro atendieron la emergencia, estabilizando a las víctimas.

Además, todos los pacientes fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales en Santa Tecla, La Libertad.

Continuar Leyendo

Principal

Motocicleta se incendia tras fuerte accidente en Ahuachapán

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito se registró este día, en cercanías a la entrada del distrito de Atiquizaya, sentido que conduce hacia Turín, Ahuachapán.

De acuerdo con los reportes, una motocicleta prendió en llamas en plena carretera al verse involucrada en el percance vial.

Tras el fuerte impacto, la motocicleta se incendió y fue consumida por las llamas, mientras que su conductor y las demás personas involucradas resultaron ilesas.

De momento, no se ha establecido cómo sucedieron los hechos y quien tendría la responsabilidad de este percance.

Mientras tanto, el conductor fue traslado de inmediato a un centro asistencial.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a perrito que cayó al fondo de un pozo de desagüe en Nejapa

Publicado

el

Un perrito que había caído en un pozo de desagüe fue rescatado por un equipo de Protección Civil, informaron las autoridades.

El canino fue rescatado con vida, gracias a la pronta respuesta de parte del personal de dicha institución que puso su conocimiento

El hecho se registró esta tarde en el redondel de Nejapa, frente a Valle Dulce, San Salvador.Viajar El Salvador

Según el informe, el animal se lastimó una patita durante el incidente, por lo que recibió atención inmediata tras ser puesto a salvo y fue llevado a una evaluación médica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído